Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, relax después del gran susto

La pareja expresa su felicidad con una romántica fotografía.

La pareja por fin puede dejar atrás el atentado del que fue víctima el deportista y demuestra lo relajados y felices que se encuentran ahora que todo ha quedado en un susto.

1 de 5
Tranquilidad después de la tormenta

Ha transcurrido una semana desde el fatídico atentado con explosivos que sufrió en el autobús en el que viajaba con su equipo, Borussia Dortmund. Y celebrando que todo quedó en un susto, Marc Bartra y Melissa Jiménez han querido compartir una fotografía en la que muestran lo felices y relajados que se sienten ahora que todo ha pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Relax para las mujeres de Bartra

Otra prueba de que Melissa Jiménez  por fin puede disfrutar de algo de tranquilidad después de que Marc Bartra fuera herido a causa del atentado es la última fotografía compartida por la modelo, en la que aparece tumbada junto a su hija con el mensaje de "relax".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Las personas que más quiere

Ahora que todo ha pasado se puede afirmar que todo ha quedado en un susto. Por suerte, el joven catalán sólo sufrió heridas en su brazo de las que fue operado el mismo día del atentado y tras cuatro días ingresado en el que ha recibido numerosas visitas, mensajes de cariño y apoyo, Bartra recibió el alta. 

Haciendo balance de lo ocurrido, Bartra se pronunció sobre la experiencia: "Melissa y mi hija son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Apoyado por sus amigos

Otras personas que han ayudado a levantar el ánimo a Bartra estos días han sido sus amigos, que han mostrado todo su cariño al deportista. "¡Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón, amigos", escribía Bartra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Unidos y enamorados

Melissa y Marc comenzaron a salir hace poco más de tres años cuando él era jugador del Barcelona y ella reportera del Mundial de Motociclismo para Mediaset. Jovenes, guapos y con éxito, su relación llamó mucho la atención y desde entonces es muy seguida, formando una de las parejas más enamoradas y felices del panorama social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo