Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Vanesa Romero, sobre el acoso que sufrió en el colegio: "Me tiraron por las escaleras"

La actriz confiesa en 'Mi casa es la tuya' sus planes de ser madre y su pasado de acoso escolar, entre otras confidencias con Bertín Osborne.

La actriz que da vida a Raquel en 'La que se avecina' ha concedido su entrevista más sincera a Bertín Osborne, a quien le ha confesado que piensa en tener hijos. Además, ha explicado cómo tuvo que sobrellevar que le hicieran acoso escolar en su infancia.

1 de 6
"Creo en el amor"

La actriz Vanesa Romero recibió en su casa de Montepinar a Bertín Osborne, a quien le confesó en que se parece a su personaje en la ficción. "Me diferencio con mi personaje en que yo creo en el amor. Ambas somos inocentes e ingenuas", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Me tiraban por las escaleras en el colegio"

El momento más duro fue cuando Romero habla de su infancia. "En el colegio era una empollona… Aunque mis compañeros me hacían la vida imposible porque destacaba sobre el resto. Me tiraban por las escaleras y pasé una etapa complicada", confesó emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"No entendía que no encajase"

Con el semblante serio reconoció que "cuando eres pequeño no entiendes la razón de que no encajes. Pero me refugié mucho en mis estudios, en el deporte, en mis padres. Al final me cambiaron de colegio, pero allí fue peor. Pero pasó y ya pasó", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Ahora tengo pareja"

Más optimista se mostró al hablar de sus planes de ser madre. "Estoy divorciada y sin hijos. Ahora tengo pareja, es músico", añadiendo que sobre la idea de tener hijos "estoy en ese momento de mi vida en el que toca tenerlo"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Tener una cosita que viene de ti tiene que ser una maravilla"

La actriz habló de la razón por la que quiere ser madre. "Sobre todo porque tengo una hermana mayor que tiene un hijo y pienso 'yo esto no me lo puedo perder'. Tener una cosita que viene de ti tiene que ser una maravilla", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Voy dejando pasar el tiempo en el temas de los hijos..."

Ante la advertencia de Bertín de que un hijo te cambia la vida, la actriz afirmó que "creo que cuando lo tienes piensas que tenías que haberlo tenido antes. Porque voy dejando pasar los años y… pero nunca es tarde", dijo con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo