Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Soraya Arnelas y Miguel reviven su primera cita en 'First Dates'

La cantante y el modelo han disfrutado de una romántica cena donde han recordado cómo se conocieron.

La cantante y el modelo, invitados especiales de Carlos Sobera, han disfrutado de una romántica cena donde han recordado cómo se conocieron y lo felices que son el uno al lado del otro.

1 de 9
Una cita muy especial

Con motivo del primer aniversario del programa de citas 'First Dates', Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Herrera, han sido invitados para disfrutar de una romántica cena en la que han recordado cómo se conocieron y cómo fueron sus primeras citas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
"Nos va a venir muy bien esta cita"

La pareja, que comenzó su romance hace 5 años, se convirtió en padres el pasado 24 de febrero, con la llegada de su hija Manuela. Su cita fue grabada tan sólo 25 días después del nacimiento de ésta y la artista no dudó en confesarle a Carlos Sobera: "Ahora mismo estoy aquí, pero me acuerdo un poco de ella, no te voy a mentir". Sin embargo, no dudó en explicar que tanto a ella como a su chico "nos va a venir muy bien esta cita tranquila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
"Llevamos 5 años, con nuestro más y nuestros menos"

La artista, que vive una etapa de felicidad plena junto a su pareja y su hija, no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor por Miguel: "Llevamos cinco años, con nuestro más y nuestros menos, pero si hay algo que realmente sabemos es que nos amamos profundamente, pero amar con mayúsculas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
"No perdemos la pasión y la ilusión"

Miguel confesaba que tras estos cinco años "no perdemos la pasión y la ilusión". En cuanto a su reciente paternidad, exponía: "Es la mejor experiencia del mundo. Tan gratificante como dura, porque tus prioridades cambian".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
"Miguel me ha hecho mucho bien"

Cuando se conocieron, Soraya tenía fijada su residencia en Madrid, mientras que Miguel vivía en Barcelona. "Te dije o te vienes para Madrid o....", confesaba la artista entre risas. Finalmente, Miguel decidió mudarse a la capital. Soraya explicó que éste  "me ha hecho mucho bien", y es que "él es muy abierto, muy simpático y yo siempre he sido más seriota".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El "punto femenino" de Miguel

Miguel lo tiene claro, y es que lo que más le atrajo de la extremeña fue "la sencillez, la humildad, lo natural de ella, lo risueña que es". La naturalidad de Soraya llega hasta tal punto que no dudó en preguntarle al modelo cuando lo conoció si era o no gay. Para la cantante, su chico tiene un "punto femenino", algo que le gusta en los hombres. "Eres un tío que te sabes comportar, que eres sensible...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
"Eres la mejor relación que he tenido en mi vida"

Soraya, encantada con esta romántica cita, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a su pareja: "Yo te quiero mucho, mucho, muchísimo. Eres la mejor relación que he tenido en mi vida. Creo que vamos ganando con los años". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Feliz, gracias a Miguel

Por supuesto, tampoco faltó un romántico beso tras brindar por su amor. Soraya lo tiene claro, y es que gracias a Miguel es feliz. "Mi madre siempre me dice 'perdiste la sonrisa y cuando llegó Miguel Ángel has vuelto a recuperar esa alegría que tú tenías".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
"Hemos vuelto a ser los dos tontitos del principio"

Tras una cita de lo más especial, ambos confesaron: "Después de 25 días, hemos podido tener nuestro ratito sin Manuela, que la hemos echado de menos y la hemos estado mentando toda la cita". Además, Soraya añadía: "Hemos vuelto a ser los dos tontitos del principio, recordando nuestras cosas y nuestras aventuras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo