Carlos Baute y Astrid Klisans presumen de familia feliz

La pareja ha disfrutado de un agradable y soleado paseo junto a su hijo Markus y sus mascotas.

Fun, Smile, Leisure, Photography,

La modelo y el cantante han disfrutado de una jornada en familia en la que el centro de atención ha sido su primogénito, el pequeño Markus.

Walking, Canidae, Dog walking, Dog, Grass, Recreation, Leash, Leisure, Vacation, Sporting Group,
Foto: Gtres
1 de 5
La familia al completo

Carlos Baute y Astrid Klisans han disfrutado del buen tiempo de estos últimos días para disfrutar de un agradable y soleado paseo en familia junto a su primogénito, Markus, y sus dos mascotas. 

Dog, Mammal, Vertebrate, Canidae, Dog breed, Carnivore, Companion dog, Sporting Group, Dog walking, Obedience training,
Foto: Gtres
2 de 5
Markus, el rey de la casa

La pareja, con 'look' deportivo y muy pendiente de su pequeño, que el próximo mes de julio cumplirá un año, compartió junto a él divertidos momentos. Sin duda, Markus es el rey de la casa y a sus padres se les cae la baba con él.

Botany, Tree, Vacation, Leisure, Summer, Grass, Adaptation, Recreation, Sitting, Photography,
Foto: Gtres
3 de 5
Muy pendiente del pequeño

La modelo venezolana, siempre con la mejor de sus sonrisas, fue la encargada de llevar el carrito del pequeño, mientras que el cantante fue el encargado de pasear a sus dos perros.

Human, Dog, Leash, Carnivore, People in nature, Dog breed, Baby Products, Sporting Group, Companion dog, Park,
Foto: Gtres
4 de 5
Carlos Baute, recuperado tras sufrir una infección

El cantante pudo disfrutar de una agradable jornada con su familia después de haber pasado por un momento delicado de salud. Baute fue ingresado hace un mes por una infección, pero ya se encuentra recuperado, quedando todo en un pequeño susto.

Vertebrate, Mammal, Dog walking, Dog, Canidae, Leash, Dog breed, Carnivore, Walking, Sporting Group,
Foto: Gtres
5 de 5
Una familia feliz

Poco antes de poner punto y final a su paseo, tanto el cantante como la modelo lucieron la mejor de sus sonrisas. La pareja, que pasó por el altar en 2011 en Estonia con una ceremonia civil y en 2012 en El Escorial, vive una etapa de felicidad plena junto al pequeño Markus, pues éste les ha llenado de alegría.

Antes de convertirse en padres, la pareja perdió el primer bebé que esperaban en 2015. Sin duda, un golpe muy duro del que supieron reponerse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io