Tania Llasera, entre lágrimas de emoción, revela el sexo de su bebé

La presentadora mostró todo su entusiasmo al conocer la feliz noticia.

Photograph, Hair, Hairstyle, Photographic paper, Eyebrow, Snapshot, Black-and-white, Portrait, Retro style, Smile,

La presentadora se emociona al hablar de cómo será la llegada de su nuevo bebé en su vida. Además, revela la razón por la que la noticia la ha hecho especialmente feliz.

1 de 5
La chica de rosa

Con sentido del humor, Tania Llasera comenzaba el vídeo bromeando sobre si el hecho de llevar ropa rosa o su enorme sonrisa daba pistas sobre el sexo de su bebé.

La presentadora ha usado un vídeo para dar a conocer la feliz noticia. "Sí, sí, sí, es una niña. Estoy encantada. Es una niña y no puedo estar más contenta", afirmaba con una sonrisa.

2 de 5
No se lo esperaba

Entusiasmada, Llasera explica cómo se enteró:"Estoy de 17 semanas y el médico me ha dicho que aunque no se deja ver porque es muy pudorosa, existe un 90% de probabilidades de que se una niña", declaraba feliz.

3 de 5
"Me imaginé que sería toda la vida madre de chicos"

Feliz y radiante, Tania bromea sobre su felicidad: "No me esperaba que fuera una niña, siempre me imaginé que sería toda la vida madre de chicos. Qué contenta me puse, me puse a llorar", confesó.

4 de 5
"Tengo una relación muy buena con mi madre"

La principal razón por la que se alegra de que sea una niña es su madre. "Estoy contenta con Pepe Bowie y soy su persona favorita. Pero tengo una relación muy buena con mi madre y me gustaría repetir eso con mi hija", aclaró emocionada.

5 de 5
"Va a ser tan bonito para mí y para mi pareja"

Incapaz de reprimir su alegría y emoción, a Tania se le saltaron las lágrimas al hablar del padre de su hija. "Va a ser tan bonito para mí y para mi pareja...", afirmaba con ternura. Algo que todavía no tiene claro es el nombre de su hija, pidiendo a sus seguidores que le den sugerencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io