Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lara Álvarez, la verdadera protagonista de 'Supervivientes'

La presentadora ha conquistado una vez más al público con su gran sonrisa y cercanía.

La presentadora ha conquistado una vez más al público con su gran sonrisa y cercanía. Lara, que luce una figura envidiable con unos 'looks' de lo más estilosos, vuelve a conquistar la isla y a compartir su día a día con nosotros a través de sus redes.

1 de 7
Con el cariño del público

Su sonrisa, su estilo y su amor por la flora y fauna de las islas más recónditas de Honduras, la han convertido en una de las grandes protagonistas del concurso. 

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' desde la propia isla, ha vuelto a conquistar al público una vez más por su cercanía y el gran estilo con el que luce sus trajes de baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Siempre con la mejor de las sonrisas

La última edición de 'Supervivientes' comenzó el pasado jueves, 20 de abril, y Lara, como una concursante más, no dudó en tirarse del helicóptero para vivir la gran aventura. Sin temor a ningún reto y encantada con su trabajo, la hemos visto lucir la mejor de sus sonrisas y una figura perfecta que más de uno envidia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Luciendo figura

Con biquinis y pareos de distintos colores y formas, combinados con complementos de todo tipo, Lara ha conquistado la isla de nuevo. La presentadora, feliz por los primeros datos de audiencia de esta edición, no dudó en lanzar un mensaje de agradecimiento en sus redes: "❣❣GRACIAS❣❣ por vuestros mensaje, por el cariño, por estar un año más a nuestro lado en este arranque de aventura. Gracias a los más de 3 millones de personas que compartieron nuestra ilusión. Gracias equipo, porque sin vosotros no hay aventura posible. ¡¡¡Vamos a por todas!!! ❣Millones de besos❣".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Amante de los animales

Lara, que se encuentra verdaderamente unida a todo el equipo que viaja con ella a Honduras año tras año, ha hecho nuevos amigos en la isla. 

Gran amante de los animales, comparte su día a día con la fauna del lugar, a la que no duda en fotografiar y acercarse. "Amigas del Cayo", así titulaba la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una gran experiencia

El helicóptero es su gran aliado durante estos meses de aventura en la que trabaja mano a mano con todo su equipo. Gran amante de la naturaleza, Lara se ha adaptado de maravilla al clima y a las condiciones de trabajo que les proporciona la isla, repitiendo una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un gran equipo

 Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez forman un gran equipo. Los tres se complementan a la perfección y guardan un gran cariño y complicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lejos de Choco

Durante estos meses, estará alejada de su familia y de uno de sus compañeros más especiales, su perro Choco. Quien le proporciona "uno de mis abrazos favoritos en el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo