María Teresa Campos sí ve a Bigote y le manda su apoyo

La presentadora hizo llegar hasta el plató de Supervivientes un mensaje a su hija Carmen Borrego, en el que ha opinado sobre la participación de su pareja en el reality. ¡Al fin!

Smile, Eye, Jewellery, Facial expression, Iris, Tooth, Necklace, Pleased, Wrinkle, Blond,

La presentadora hizo llegar hasta el plató de Supervivientes un mensaje a su hija Carmen Borrego, en el que ha opinado sobre la participación de su pareja en el reality. ¡Al fin!

1 de 9
María Teresa recula en sus palabras

Si hace unos días en 'Sálvame' María Teresa Campos se negaba a opinar de la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes', ahora parece que la presentadora ha reculado, y que no sólo va a dar su opinión, sino que encima ¡le está viendo a pesar de haber dicho lo contrario!

2 de 9
Un mensaje algo ''problemático''

Ha sido a través de su hija Carmen Borrego, que se encuentra trabajando como colaboradora en plató durante los debates de 'Conexión Honduras', que ha hecho llegar un mensaje a los telespectadores, y que Carmen esperó al final del programa para desvelar: "Lo voy a leer tal cual para que veais que yo no pongo nada de mi parte. Es todo de ella", anunció.

3 de 9
La preocupación de la presentadora

"Lo que dije exactamente en Sálvame fue que mi preocupación era porque dañara su salud", comenzaba diciendo el mensaje, pero pronto surgieron los problemas en la lectura.

4 de 9
Carmen se las ve y se las desea para descifrar el 'sms'

Al parecer, María Teresa escribe sin puntos ni comas y además se come palabras en Whatsapp, lo que hacía prácticamente ininteligible el mensaje de la presentadora. "Me ha escrito un libro", bromeaba Carmen.

5 de 9
Segunda intentona

Ello hizo que fuera Lydia Lozano la que cogiera el móvil de Carmen por banda y acabara leyéndolo ella.

6 de 9
María Teresa, encantada con su chico en Supervivientes

"Yo sé todo lo que es capaz de aguantar si se propone ese reto, esa aventura que va a vivir. Que piense que eso fortalece a la persona", continuaba el enunciado.

7 de 9
No hubo manera de entender el mensaje

En ese momento, Lydia se quedó trabada por no entender lo que ponía, así que hizo falta ¡una tercera persona para descifrar el dichoso mensajito!

8 de 9
¡A la tercera va la vencida!

Fue Nacho Montes el que terminó la hazaña: "Quiero que, si es su sueño, o la meta que se ha propuesto, la pueda cumplir. Edmundo, como casi todos los humoristas, es muy tímido, por eso no me nombró a mí. Me gustó mucho que lo hiciera a su manera, porque sé cómo es cuando se pone nervioso. Huirá de cualquier enfrentamiento o pelea porque no las soporta", terminó de leer la misiva el colaborador.

9 de 9
Es, definitivamente, el apoyo explícito de María Teresa

Tras el mensaje, Carmen Borrego quiso zanjar la disputa de una vez por todas dando por hecho que la presentadora está viendo a Bigote y disfrutando de su experiencia como superviviente, y le quiere mandar todo su apoyo: "Yo creo que el significado de este mensaje es que ella al principio no quería que fuera, pero ahora ha decidido apoyarle, que viva la experiencia y que sea feliz allí. Es el apoyo de María Teresa a su pareja", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io