Silvia Kal, la otra chica de David Bisbal

La actriz y presentadora española lleva seis años instalada en Los Ángeles.

Ear, Lip, Cheek, Facial hair, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow,

La madrileña, que ha trabajado en películas, campañas publicitarias y vídeos musicales, protagoniza el último videoclip de David Bisbal, 'Fiebre'.

1 de 8
Silvia Kal, la 'fiebre' de Bisbal

Instalada en Los Ángeles desde hace seis años, cuando decidió dejar Madrid, donde trabajaba como publicista para probar suerte en el mundo de la interpretación, Silvia Kal ha trabajado en películas, campañas, vídeos musicales y anuncios. Su último trabajo ha sido protagonizar el nuevo videoclip de David Bisbal, 'Fiebre'.

2 de 8
Junto en 'Fiebre'

Rosanna Zanetti no tiene de qué preocuparse. Bisbal sigue siendo fiel a su mujer, pero no ocurre lo mismo en su último videoclip, 'Fiebre', en el que la infidelidad se convierte en el eje principal del tema.

3 de 8
La 'psicóloga' de Bisbal

En el vídeo rodado en Los Ángeles, Kal interpreta a la psicóloga de Bisbal en una sesión en la que el cantante le confesará sus más íntimos secretos e intimidades que harán que Silvia acabe enamorándose de él. 

4 de 8
Divertido final

La historia cuenta con un sorprendente y divertido final, que ya ha enamorado a casi dos millones de personas que han visto el vídeo.

5 de 8
Sigue los pasos de Charlize Theron

Actualmente Silvia Kal estudia arte dramático en el estudio Ivana Chubbuck, una de las escuelas de actuación más prestigiosos del mundo de la que salieron estrellas como Brad Pitt o Charlize Theron. Además, está co-produciendo junto al director Mexicano Pepe Álvarez un film de baile anti-bullying co-escrito por ella y que también protagonizará.

6 de 8
Ha trabajado con Arnold Schwarsenegger

Entre sus trabajos destaca el anuncio realizado con Arnold Schwarzenegger para el videojuego Mobile Strike, en el que interpreta a una soldado en la guerra. También es imagen de una firma de trajes de baño.

7 de 8
La verdadera 'psicóloga' de Bisbal

Aunque en el vídeo, la fidelidad de David Bisbal brille por su ausencia, no ocurre lo mismo en la vida real. El cantante almeriense está felizmente casado, desde el pasado 18 de abril, con la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Bisbal y la modelo se hicieron pareja de hecho en el Ayuntamiento de Aljalvir (Madrid).

8 de 8
La foto de su boda

La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad y no hay fotos del momento, pero minutos después de hacerse pareja de hecho, la venezolana compartió una imagen –primer plano– del peinado y maquillaje que llevaba para su "gran día". Fueron muchos los seguidores que aprovecharon las instantánea para felicitar a Rosanna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io