Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Nicolás Coronado respira aliviado tras la recuperación de su padre

El actor y su novia comparten complicidad y risas por las calles de Madrid.

Gtres

El actor disfruta de un romántico paseo con su novia, Ainara Aristegui, que hace que recupere la sonrisa tras el grave susto de salud de su padre.

1 de 5
Gtres
Recuperando la sonrisa

Después de que José Coronado abandonara el hospital tras ser ingresado por un infarto de miocardio, su hijo respira aliviado ahora que su padre está recuperado. Y prueba de ello es lo feliz y despreocupado que se ha dejado ver con su pareja, Ainara Aristegui, con quien disfrutó de un romántico paseo por las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
La chica que le hace feliz

Pero, ¿quién es la mujer que hace feliz a Nicolás? Ainara Aristegui es la pareja del actor desde el año 2014. De profesión modelo, la joven quedó en 2010 entre las finalistas al concurso de belleza Elite Model Look, del que salieron estrellas omo Nieves Álvarez y Eugenia Silva. Y, desde hace tres años, es la mujer de la vida de Nicolás y, seguramente, su gran apoyo durante el tiempo en el que su padre estuvo ingresado en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Su padre y su amigo

Nicolás está muy unido a su padre y prueba de ello es que José Coronado se lleva a su hijo de vacaciones, demostrando que además de tener una relación entre padre e hijo son grandes amigos y disfrutan pasando tiempo juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres

La relación entre padre e hijo es tan idílica que ambos se embarcaron en una aventura extrema al lado de Jesús Calleja, con quien escalaron el Monte Cervino en los Alpes. Además, Nicolás y José colaboran juntos con la ONG 'Ayuda en acción', fomentando ayudas para los más necesitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Siguiendo sus pasos

Otra prueba de la estupenda relación entre José y Nicolás es que el joven ha decidido seguir los pasos de su padre y ser actor. Aunque por el momento su trabajo más relevante fue en 'Tierra de lobos', Nicolás tiene pendiente de estreno la serie 'Servir y proteger'. Como dato curioso cabe destacar que su debut fue la ficción televisiva 'Nosoy como tú', donde hacia de vampiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo