Las claves para conocer a Ainara Aristegui, la mujer que ha enamorado a Nicolás Coronado

Te damos las pistas para saberlo todo sobre la novia del hijo de José Coronado.

Clothing, Footwear, Dress, Trousers, Red, Shoe, Flooring, Outerwear, Coat, Premiere,
Gtres

El actor tiene el corazón ocupado por la guapa Ainara Aristegui, una modelo con la que sale desde el año 2014.

1 de 5
Su primera foto juntos

Nicolás Coronado y Ainara Aristegui son una de las parejas más estables del panorama nacional. Sin embargo, y a pesar de llevar varios años juntos, son pocas las veces que la pareja se deja ver juntos.

Por todo ello, es destacado el hecho de que Ainara haya decidido compartir por primera vez una foto junto a su novio. "Lo auténtico siempre prevalece, mas personas como tú, Nicolás, hacen falta en este mundo, eres todo corazón", eran las dulces palabras que Aristegui dedicaba al hijo de José Sacristán.

Clothing, Fashion model, Fashion, Dress, Beauty, Hairstyle, Cocktail dress, Leg, Model, Haute couture,
Gtres
2 de 5
La modelo que enamora

Ainara Aristegui es la pareja del actor desde el año 2014. De profesión modelo y actriz, la joven quedó en 2010 entre las finalistas al concurso de belleza Elite Model Look, del que salieron estrellas omo Nieves Álvarez y Eugenia Silva.

Tights, Leg, Human leg, Sportswear, Jogging, Spandex, Physical fitness, Recreation, Leggings, Footwear,
Gtres
3 de 5
Comparten aficiones

La joven pareja hace gala de normalidad en su vida y en el amor y disfrutan del deporte y de los restaurantes en Madrid. Además, ambos comparten misma pasiones, según declaró el actor, que confesó que ambos sueñan con coincidir en el teatro.

Clothing, Carpet, Premiere, Dress, Red carpet, Footwear, Event, Little black dress, Muscle, Cocktail dress,
Gtres
4 de 5
No esconden su amor

Lejos de esconder su amor, la pareja se ha dejado ver en eventos públicos, donde posan felices y acaramelados. Sin embargo, y a pesar de no ocultar su romance, siempre han optado por la discreción, manteniendo los detalles de su relación en la parcela de lo íntimo.

Fun, Walking, Dance, Photography, Gesture, Tourism,
Gtres
5 de 5
Su mayor apoyo

Desde hace tres años, Ainara es la mujer de la vida de Nicolás y, seguramente, su gran apoyo durante el tiempo en el que su padre estuvo ingresado en el hospital. 

Nicolás y Ainara están muy enamorados y es frecuente verles paseando por las calles de Madrid, compartiendo risas, confidencias y largos paseos con el perro del actor, al que ambos han adoptado como su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io