¿Por qué está tan enfadada Belén Esteban con Jesulín?

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado y ha confesado el motivo de su enfado con el padre de su hija Andrea.

Hair, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Eye, Chin, Forehead,

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado y ha confesado el motivo de su enfado con el padre de su hija Andrea. Descúbrelo aquí.

1 de 7
"Lo cuento porque quiero"

Belén Esteban está verdaderamente disgustada con la actitud del padre de su hija, Jesulín, y es que éste se ha negado a pagar los estudios universitarios de Andrea. La colaboradora no ha podido aguantar más su enfado y ha estallado, desvelando cuál  ha sido el motivo de su último enfrentamiento. "Llevo quince días con el 'run run run' y lo cuento porque quiero, aunque Miguel me dijo que no lo contara".

2 de 7
"Jesulín me dijo que no le pagaba los estudios a la niña"

"Había hablado con el padre de mi hija y me dijo que todos los estudios los pagábamos a medias. Me pidió la documentación y se la mandé con cuatro fotos de mi hija", confesaba la de San Blas. Ésta le mandó toda la información por correo certificado pero pasaron 15 días y al no obtener respuesta decidió llamarle y "me dijo que no le pagaba los estudios a la niña".

3 de 7
¿Por qué no quiere pagar Jesulín?

La respuesta de Jesulín fue: "He llamado a mi abogado y como la niña se va a estudiar fuera es una cosa voluntaria". Ya que él no está dispuesto a pagar la mitad de los gastos, la respuesta de Belén fue clara y concisa: "No te preocupes que aquí está su madre y colgué el teléfono".

4 de 7
"No entiendo que a tu hija mayor no le pagues la carrera"

"A mí me parece muy bien que le hayas pagado a tu hermano Umberto la carrera de piloto, no sé si a María José le habrás pagado la carrera de odontología, lo entendería, pero lo que no entiendo es que a tu hija mayor no le pagues la carrera", exponía Belén.

5 de 7
"Son tres hijos los que tiene y los tres deberían tener lo mismo"

Muy ofendida con la actitud de Jesulín, expresaba: "Son tres los hijos los que tiene y los tres deberían tener lo mismo". En tan sólo dos meses, Andrea cumplirá 18 años y podrá "ser lo que ella quiere ser en la vida, sin la ayuda del padre y sin la de la madre porque esa es estudiosa por narices".

6 de 7
"Miguel me dio que tenía que hacer las cosas bien"

Belén sólo se arrepiente de una cosa, y es de haberle mandado toda la documentación al padre de su hija. "Miguel me dijo que tenía que hacer las cosas bien y me fui donde tenía que ir". Además, añade: "He hecho lo que tenía que hacer y sin cobrar, porque yo vengo aquí a trabajar todos los días".

7 de 7
Más madraza que nunca

Dispuesta a reivindicar que ella se ha ocupado de su hija toda la vida, y justo un día después de expresar su decepción con el padre de su hija, Belén Esteban ha compartido una fotografía junto a su hija Andrea cuando ésta aún era un bebé. De este modo, Belén reivindica su amor por su hija, a la que le ha mandado un tierno mensaje: "Lo más bonito de mi vida. TE QUIERO, hija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io