Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: "No querría estar en su pellejo cuando se encuentre con mi padre"

El torero habló sobre el enfrentamiento que mantiene con la cantante en el programa 'El árbol de tu vida'.

El torero realizó un viaje a sus orígenes de la mano de la presentadora Toñi Moreno, que le sorprendió con fotografías y vídeos inéditos y nunca antes vistos en televisión de Paquirri, Carmen Ordóñez y del propio Fran Rivera.

1 de 9
Enfrentados por la herencia

Francisco Rivera se ha pronunciado en 'El árbol de tu vida' sobre el conflicto que mantiene con Isabel Pantoja por la herencia de su padre. 32 años después de la muerte del torero, los hermanos Rivera Ordóñez continúan manteniendo la esperanza de poder recuperar algo de lo que su padre les dejó en herencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
"No me gustaría estar en su pellejo"

"La esperanza no se pierde, después de 32 años lo que te llena de indignación es una vergüenza y es muy triste. Pero bueno, yo esa conversación que tendrán (Isabel Pantoja y Paquirri) algún día me encantaría verla. No me gustaría estar en el pellejo de quien va a tener esa conversación con mi padre", comentó Francisco Rivera a Toñi Moreno a la vez que añadía: "Que sea dentro de mucho… pero esa conversación la va a tener que tener sí o sí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Exculpa a su hermano Kiko

Francisco también dejó claro que su hermano Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, no tenía que ver nada en que no se cumpliese el testamento y que si no hacían que se ejecutase una sentencia que ya hay en firme era por respeto a su hermano. "Kiko es nuestro hermano y no tiene culpa de nada, al contrario, sabemos que él querría que nosotros tuviéramos nuestras cosas. Pero es que es incomprensible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Volver a 'Cantora'

Sobre la posibilidad de volver a la finca 'Cantora', en la que vive actualmente Isabel Pantoja, Francisco Rivera explicó que ni ha vuelto a ir ni le apetece. "No, me da mucho respeto 'Cantora'. Mi padre la compró antes de casarse con mi madre. Y ya se llamaba 'Cantora'. Me da mucha pena, seguro que no la reconocería. Hace unos años estuve un día, creí que estaba mi hermano, y estaba hablé con él y la verdad que no la reconozco. No soy capaz, no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Su bisbabuela era actriz

Durante el programa, Francisco Rivera también descubrió que solo tiene un 40 % de español y que en sus genes también hay sangre sueca, inglesa, alemana e italiana. Además, descubrió que su bisabuela, la madre de Antonio Ordóñez había sido una reconocida actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Anécdota con los orígenes de Carmina

Francisco Rivera contó que durante una época, a su madre y a él les llegaban papeles que decían que Carmina no era hija de Antonio Ordóñez. "Una señora nos mandaba carpetas grandes con un montón de folios que nos decía que mi madre no era hija de Antonio Ordóñez ni de Carmen, mi madre era hija directa descendiente de los zares de Rusia, por lo tanto yo era heredero del trono ruso y por lo tanto tenía que ir a reclamarlo", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Sus comienzos con Lourdes

En el programa intervinieron su hermano Cayetano, su tía Teresa y José Manuel Soto, entre otros amigos del torero. Este último contó cómo se habían conocido él y su sobrina, Lourdes Montes en una Feria de Abril. El cantante les presentó y aunque Fran le preguntó "si a la familia le importaba que le hablara a Lourdes", nunca pensó que fuera en serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
"Tenía una carpeta forrada con sus fotos"

Aunque no se lo puso fácil, Lourdes se resistía a salir con el torero, la abogada y diseñadora explicó que a ella le encantaba Francisco Rivera. "Tenía mi carpeta del colegio forrada con fotos de Fran, desde chica. Es un tío normal, muy sencillo, sensible, se emociona con cualquier cosa", dijo la mujer del torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La carta de su hija Cayetana

El programa tenía una sorpresa preparada para el invitado: una carta de su hija mayor, Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Según contó la presentadora, la joven, aún menor de edad, se involucró mucho en los preparativos del programa. Fran leyó las palabras de su hija mayor en voz alta, a veces interrumpiéndolas emocionado: "Siempre me he sentido orgullosa de la familia que pertenezco. Aunque mucho no los he conocido, sé cómo son gracias a ti siempre me has hablado de ellos, en especial de mi abuelo, que sé que era un hombre bueno, luchador que nunca se rendía y por supuesto la abuela Carmen, esa persona que no sé cómo describirla, creo que es la mujer con menos defectos del mundo (...)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo