Al Pacino desata su pasión con su novia el día de su cumpleaños

El actor y Lucila Polak se comportaron como un par de adolescentes en playa.

Vacation, Fun, Interaction, Honeymoon, Summer, Kiss, Bikini, Swimwear, Water, People on beach,
Gtres

El actor festejó su 77 cumpleaños en compañía de la mujer de su vida, Lucila Polak, con que mantiene un intenso romance desde hace 12 años.

Hat, People on beach, People in nature, Summer, Aqua, Love, Romance, Holiday, Interaction, Honeymoon,
Gtres
1 de 5
Pasión desatada

El actor Al Pacino, que cumplió 77 años el pasado 25 de abril, y decidió celebrar su cumpleaños con su novia, la actriz argentina Lucila Polak, con la que desató toda su pasión en las playas de Tulum, México.

Body of water, Fun, Daytime, Brassiere, People on beach, Water, Hat, Leisure, Swimwear, Summer,
Gtres
2 de 5
Diversión en el mar

Al Pacino tiene 77 años, frente a los 38 de su pareja, sin embargo y a pesar de la diferencia de edad entre los artistas, ambos han demostrado que se lo pasan en grande juntos. Como dos adolescentes, Al Pacino y Lucila jugaron en el mar, salpicándose agua.

People on beach, Vacation, Honeymoon, Fun, Summer, Interaction, Barefoot, Beach, Gesture, Holding hands,
Gtres
3 de 5
No se resiste a sus encantos

Enamoradísimo de su pareja, Al Pacino se mostró muy cariñoso en todo momento, acariciando y abrazando a Lucila. Y, entre tanta demostración de afecto, sus manos acabaron en los pechos de la actriz.

People on beach, Vacation, People, Fun, Beach, Honeymoon, Summer, Tourism, Interaction, Holding hands,
Gtres
4 de 5
Captando la atención de su novia

Al Pacino demostró que Lucila lo es todo para él, y dispuesto a captar su atención, el actor se esforzó en conseguir la sonrisa de su novia.

Interaction, Event, Photography, Fun, Gesture, Smile, Love,
Gtres
5 de 5
Una pareja consolidada

Al Pacino y Lucila Polak son una de las parejas más estables de Hollywood. Los actores llevan ya 12 años juntos, tiempo por el que se han dejado ver siempre muy acaramelados en las alfombras rojas de medio mundo. No cabe duda de que el actor ha encontrado la felicidad al lado de la argentina Lucila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io