Norma Duval: "Nunca seré la madre de mis sobrinas"

La vedette, es uno de los momentos más estables de su vida, amadrinó en el Safari Madrid a dos cachorros de león. Le acompañaron su hijo Marc y la novia de éste, Patricia.

image

La vedette, es uno de los momentos más estables de su vida, amadrinó en el Safari Madrid a dos cachorros de león. Le acompañaron su hijo Marc y la novia de éste, Patricia.

1 de 12
Una madrina muy especial

Matilde y Ramón  son los nombres de los dos leones que Norma Duval amadrinó en el Safari Madrid la semana pasada. La vedette llega feliz a su cita con los animales: "Hoy era el último día que podían estar en presencia de humanos y dejarse tocar por ellos para que los padres no los aborrezcan", comienza diciendo. Aunque echa mucho de menos a su hermana Carla, fallecida en el otoño de 2010, está contenta porque "tengo familia numerosa".

2 de 12
La entrevista

-¿Cómo te organizas con  el trabajo y la familia?
-Levantándome muy temprano. Llevo a los niños al colegio y ya continúo la jornada.

-¿Tus hijos mayores viven contigo?
-No, con 27 y 25 años tienen su vida. Viven conmigo Christian, de 17, y las niñas de Carla, Paula y Andrea, de doce. También está mi madre en casa.

-¿Las niñas de Carla son como tus hijas?
-Sí. A mí me habría encantado tener hijas, pero no ha podido ser, y ahora es un placer estar con ellas. Me gustaría que pudieran haber disfrutado de su madre más, pero el destino ha querido que sea así y yo lo acepto con todo el amor. Espero sentirme orgullosa de ellas y ellas de mí. Aunque soy su tía, jamás seré su madre, pero ella sigue presente en casa.

-¿Es verdad que quieres hacerle un homenaje?
-Sí, es un proyecto que me tiene muy ilusionada. Mostraré su obra pictórica.

3 de 12
Contra el cáncer

-Desde la muerte de tu hermana, ¿estás más sensibilizada con la enfermedad?
-Sí, y quiero mandar un abrazo a Terelu y Concha García Campoy, y a todas esas mujeres anónimas que están en las mismas circunstancias.

-¿Te casarás con Matthias Kühn, tu novio?
-No, no hemos hablado nunca del tema, estamos muy bien como estamos. No sé lo que haré en el futuro, pero yo ya me he casado dos veces y él una. Tenemos una relación estupenda, es más, parece que ya estuviéramos casados, me siento como si fuera así porque es una relación muy familiar.

-¿Vuestras familias se conocen?
-Sí, viajamos mucho con los niños y hemos creado una unión muy bonita.

-Pareces muy feliz con él.
-Lo soy. Hay mucho respeto, cariño y libertad. Matthias es muy divertido, con sentido del humor, fresco y jovial. Auténtico.

4 de 12
Familia numerosa

30 de octubre de 2011
Matthias ya ha estado casado una vez y es padre de dos hijos, Marcos y Nico, de ocho y doce años. Norma lleva dos bodas, tiene tres niños y viven con ella las hijas de su hermana Carla. Se llevan todos bien y hacen mucha vida de familia. Arriba, la pareja con un hijo de él y una sobrina de Norma en el Rastro de Madrid hace unos meses.

5 de 12
Hijo y nuera

Aunque ya se ha independizado, Marc, el hijo mayor de Norma Duval, de 27 años, sigue muy unido a su madre. Junto a su novia, Patricia, el joven acompañó a Norma al Safari, donde también se fotografiaron con los cachorros que ha amadrinado la vedette.

6 de 12
Las fotos 'más salvajes' de Norma

Norma, que conserva una figura espectacular, con un halcón: "Me apasionan los animales. De niña tuve un camaleón, gusanos de seda y pájaros", nos contó durante la entrevista.

7 de 12
Las fotos 'más salvajes' de Norma

La actriz y vedette demostró su pasión por los animales yq que no tenía miedo a ninguno. En esta foto la vemos acariciando a uno de los elefantes.

8 de 12
Las fotos 'más salvajes' de Norma

Norma tampoco se 'echó atrás' a la hora de dar de comer a una jirafa, para lo que se tuvo que estirar todo lo posible.

9 de 12
Las fotos 'más salvajes' de Norma

La actriz también se atrevió también a coger un caimán.

10 de 12
Las fotos 'más salvajes' de Norma

Sin reparo, la famosa vedette se dejó "abrazar" por una enorme serpiente.

11 de 12
Las fotos 'más salvajes' de Norma

La famosa artista posó en un prado verde rodeada de animales.

12 de 12
Las fotos 'más salvajes' de Norma

Norma posó para nosotros frente a un enorme y precioso leopardo adulto, que estaba dentro de su jaula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo