Poty reivindica su amistad con Bustamante

El coreógrafo se pronuncia sobre la situación de David Bustamante y Paula Echevarría.

image

Después de triunfar en la televisión con Salma Hayek, Poty reivindica su amistad con Paula Echaverría y David Bustamante.

¿Ruptura temporal o definitiva?

La primera pregunta a la que Poty respondió fue si, a pesar de que Bustamante dijo que su situación con Paula era temporal, se había vuelto algo definitivo. "Acabo de bajarme de un avión, porque he llegado de Miami ahora. Y no tengo mucha idea de lo que me estás contando en este momento", contestó confuso.

1 de 5
Amigos de verdad

Otro de los temas que aclaró es que él y la pareja son amigos de verdad, no como los que hablan de ellos en los medios. "Creo que su relación es algo muy personal de ellos y aunque constantemente está saliendo en medios que el núcleo cercano y sus amigos dicen cosas, yo soy amigo de verdad y no menciono nada. Esos que presumen de tanta amistad igual son los palmeros de turno", sentenció.

2 de 5
"No creo que tenga que defender a David de nadie"

Sobre si fueron las malas compañías las que causaron la ruptura, Poty lo tiene claro: "Yo soy muy buena compañía. Se están diciendo muchas cosas y quién sabe qué pasa en una pareja".

Algo que si tiene claro Poty es que no hay culpables. "No creo que tenga que defender a David de nadie. Pero sí te digo que somos amigos íntimos, que nos vamos de vacaciones juntos y que no creo que haya que culpar a nadie", afirmó rotundo.

3 de 5
"Será la comunión más mediática"

Sobre la posibilidad de ver a Paula y a David juntos en la comunión de Daniela, Poty afirmó que "no tengo ni idea de si irán juntos. Pero sí te digo que iremos los amigos de verdad. Va a ser la comunión más mediática… ¡qué barbaridad, que es una niña pequeñita! Llevo tiempo fuera, que acabo de llegar de Miami y me he perdido y ya no sé qué está pasando. Pero agradezco que estéis pendientes de ellos.

4 de 5
Una estrella en Estados Unidos

El cantante aterrizó en España después de su viaje a Miami, donde triunfó en la televisión estadounidense junto a la actriz Salma Hayek, con la que compartió bromas y risas en el show 'Despierta, América".

"Siempre es una auténtica sorpresa. Puede pasar de todo, incluso compartir con la gran Salma, una vez más: gracias", escribía el artista.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo