Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Poty reivindica su amistad con Bustamante

El coreógrafo se pronuncia sobre la situación de David Bustamante y Paula Echevarría.

Después de triunfar en la televisión con Salma Hayek, Poty reivindica su amistad con Paula Echaverría y David Bustamante.

1 de 5
¿Ruptura temporal o definitiva?

La primera pregunta a la que Poty respondió fue si, a pesar de que Bustamante dijo que su situación con Paula era temporal, se había vuelto algo definitivo. "Acabo de bajarme de un avión, porque he llegado de Miami ahora. Y no tengo mucha idea de lo que me estás contando en este momento", contestó confuso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Amigos de verdad

Otro de los temas que aclaró es que él y la pareja son amigos de verdad, no como los que hablan de ellos en los medios. "Creo que su relación es algo muy personal de ellos y aunque constantemente está saliendo en medios que el núcleo cercano y sus amigos dicen cosas, yo soy amigo de verdad y no menciono nada. Esos que presumen de tanta amistad igual son los palmeros de turno", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"No creo que tenga que defender a David de nadie"

Sobre si fueron las malas compañías las que causaron la ruptura, Poty lo tiene claro: "Yo soy muy buena compañía. Se están diciendo muchas cosas y quién sabe qué pasa en una pareja".

Algo que si tiene claro Poty es que no hay culpables. "No creo que tenga que defender a David de nadie. Pero sí te digo que somos amigos íntimos, que nos vamos de vacaciones juntos y que no creo que haya que culpar a nadie", afirmó rotundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Será la comunión más mediática"

Sobre la posibilidad de ver a Paula y a David juntos en la comunión de Daniela, Poty afirmó que "no tengo ni idea de si irán juntos. Pero sí te digo que iremos los amigos de verdad. Va a ser la comunión más mediática… ¡qué barbaridad, que es una niña pequeñita! Llevo tiempo fuera, que acabo de llegar de Miami y me he perdido y ya no sé qué está pasando. Pero agradezco que estéis pendientes de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una estrella en Estados Unidos

El cantante aterrizó en España después de su viaje a Miami, donde triunfó en la televisión estadounidense junto a la actriz Salma Hayek, con la que compartió bromas y risas en el show 'Despierta, América".

"Siempre es una auténtica sorpresa. Puede pasar de todo, incluso compartir con la gran Salma, una vez más: gracias", escribía el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo