Carlos Falcó y Esther Doña, desayuno, besos y compras

El marqués de Griñón y su novia disfrutaron de un romántico café al aire libre. Después, la malagueña pasó una intensa tarde de compras.

Carlos Falcó y Esther Doña

El marqués de Griñón y su novia disfrutaron de un romántico café al aire libre. Después, la malagueña pasó una intensa tarde de compras.

1 de 5
De paseo

No les gusta perder el tiempo, sino compartir el que tienen al máximo. Hace unos días, Carlos Falcó y Esther Doña disfrutaron de una relajada mañana en el centro de Madrid. 

2 de 5
La diferencia de edad no es un problema

La pareja aprovechó el buen tiempo para sentarse en una terraza y tomarse un café para dos. 

Allí demostraron que su diferencia de edad –él tiene 80 años y ella, 43– no es obstáculo para que su complicidad sea máxima. 

"Es dinámico, apasionado. Un seductor, ¡todo un conquistador!", explica cuando le preguntan por su amor.

3 de 5
Besos de despedida

Después del desayuno, Carlos volvió a su oficina y Esther aprovechó el día para ir de compras a un centro comercial de Majadahonda, a las afueras de Madrid. 

El chófer de su novio la esperó hasta bien entrada la tarde para llevarla de nuevo a casa. "Tengo una vida plena, llena y feliz", confiesa ella.

4 de 5
Renovando el armario

Esther, muy estilosa, estuvo mirando las nuevas tendencias primavera-verano para renovar su armario. 

5 de 5
Con chófer

Esther no paró de hablar por teléfono y cuando terminó sus compras, el chófer de Carlos la llevó a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io