David Bisbal sorprende a su novia con un mensaje especial

El cantante celebra su primera semana como pareja de hecho con una sorpresa para Rosanna.

image

El cantante ha querido demostrarle todo su amor a Rosanna Zanetti, con la que lleva una semana conviviendo como pareja de hecho. Felices y enamorados, la pareja vive su mejor momento sentimental.

El romántico mensaje de David

Una semana después de haberse inscrito como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, David Bisbal y Rosanna Zanetti viven su mejor momento. Y prueba de ello es el romántico mensaje que el cantante le ha mandado a su novia: "¡Te elegiría 1000 veces!". Acompañando las dulces palabras, Bisbal ha compartido una instantánea junto a Zanetti.

1 de 6
Manteniendo la calma tras darse a conocer la noticia

El mismo día en el que se conocía la noticia de que se habían inscrito como pareja de hecho, Zanetti decidió tomárselo con calma, subiendo una foto suya con un mensaje: "Mantén la calma y visita un salón de belleza".

2 de 6
image
Gtres
El más solidario

Ese mismo día, cuando su estado de pareja de hecho era noticia en todos los medios, David Bisbal se encontraba en un acto de Unicef, demostrando que a pesar de estar en plena 'luna de miel' tras dos días inscrito como pareja de hecho, es una persona comprometida con las causas sociales.

3 de 6
La mejor amiga de Ella

Rosanna Zanetti, además de ser el gran amor de David Bisbal, es una de las mejores amigas de Ella, con quien comparte grandes momentos de diversión. Ejemplo de esto último fue el momento en el que ambas le pintaron las uñas de los pies al cantante.

4 de 6
Una chica comprometida

Rosanna Zanetti comparte con su novio su compromiso social. Y, como venezolana, siempre se ha mostrado muy comprometida con su país, denunciando públicamente las injusticias ocurridas en su tierra. "Represión a la marcha del 19 en Venezuela. SOS Venezuela, no más dictadura", escribía.

5 de 6
Unidos por la aventura

Otra de las cosas que comparten la venezolana y el cantante es su pasión por la aventura y los viajes, siendo habitual que compartan distintas imágenes de sus aventuras. Y es que no cabe duda de que David y Rosanna son tal para cual.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo