Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gloria Camila, sobre su hermana Rocío Carrasco: "Si no le importan sus hijos, imagínate nosotros"

La hija de Rocío Jurado ha explotado y ha hablado duramente de su hermana.

La hija de José Ortega Cano ha querido sincerarse en 'Supervivientes' sobre su relación con su hermana, dedicando unas duras palabras a Rocío Carrasco, a la que acusa de no sentir interés por sus hijos.

1 de 7
De un día para otro

Gloria Camila se sinceró con Leticia Sabater sobre su relación con su hermana Rocío Carrasco, a la que le dedicó unas duras palabras.

"Mi hermana dejó de hablarnos de un día para otro. Yo intentaba hablar con mis sobrinos y a lo mejor a las 8 de la tarde me decía que estaban durmiendo", recordó Gloria, refiriéndose a Rocío por primera vez como "hermana", y es que ya en la primera gala llegó afirmando que ella sólo tenía "dos hermanos": José Fer y el pequeño José María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Defiende a Antonio David

Por otro lado, también se quiso acordar de Antonio David Flores, padre de sus sobrinos Ro y David y ex marido de Rocío: "Es súper buen padre. Con mis sobrinos es muy, muy bueno", comentó a sus compañeros, unas afirmaciones que contrastan de lleno con lo que Carrasco cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No echa de menos a su hermana

Aprovechando el vídeo en el que Gloria Camila hablaba con sus compañeros de su familia, Jorge Javier Vázquez quiso saber si la joven echaba de menos a su hermana Rocío. "No, para nada", sentenció.

Con sinceridad, Gloria Camila afirmo que "Hace mucho, muchísimo tiempo que dejé de echarla de menos". Aunque, según afirmó, no sufrió por ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La razón por la que dejó de tener relación

Dispuesta a aclararlo todo, Gloria afirmó que lo que hizo que se distanciara de su hermana era que ella "no nos aceptará como hermanos. Por pensar puedo pensar muchas cosas… Igual ha estado haciendo un papel hasta el momento que ya no tuvo que hacernos más caso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No les considera sus hermanos

Las declaraciones más duras fueron en las que afirmaba que no les importa a su hermana: "Yo creo que no, no le importan sus hijos, pues imagínate nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Lo que diría Rocío Jurado

También muy dura se mostró al decir qué cree que diría su madre sobre todo el asunto: "Mi madre diría que qué tontos somos, pero no lo sé… Todo comenzó hace muchos años, yo tenía trece años, que sé yo", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mienten a Gloria Camila

Jorge Javier mintió a Gloria Camila sobre su familia. Mientras que su hermano fue detenido el pasado sábado 22 de abril por un incidente violento con un policía y su padre ha perdido a un gran amigo (Palomo Linares), el presentador le aseguró a la joven que todo estaba bien y no había problemas de los que tuviera que preocuparse. Esto último, algo que no ha sido visto con buenos ojos por algunos espectadores, que creen que Gloria Camila tiene derecho a saber qué ocurre en su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo