La rockera fiesta preboda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Los novios han celebrado este viernes una fiesta de disfraces previa al gran día.

image

Los novios han celebrado este viernes una fiesta de disfraces previa al gran día.

Una boda de tres días

Este fin de semana se celebra una de los enlaces más esperados del año. Fonsi Nieto y Marta Castro se casan este 30 de abril en Ibiza, en una gran boda que durará tres días.

La celebración oficial  ha comenzado este viernes con una fiesta de disfraces con temática 'rock&roll' en el hotel hotel Pikes de la isla, algo que ellos han calificado como una fiesta preboda. Y es que, los novios quieren que muchos de los invitados que llegan a la isla este viernes se conozcan en esta fiesta pues no todos se conocen entre ellos.

Tras este fiestón, los novios han reservado el sábado para la familia, con la que cenarán en la intimidad. Y el domingo llega el momento más esperado, la pareja se dará el "Sí, quiero" en el hotel boutique Xereca, situado muy cerca del puerto y del casco antiguo Dalt Vila.

1 de 6
Una noche loca

Entre los asistentes a esta alocada fiesta preboda, donde amigos de los novios han tenido la oportunidad de conectar antes del día de la boda, estuvieron Emilio Suárez y Fiona Ferrer. Los dos amigos compartieron fotografías luciendo disfraz. Mientras la coach de moda de El Corte Inglés decidió meterse en la piel de Madonna, el empresario se decantó por dar vida a Liberace.

2 de 6
También asistieron...

Juan Peña y Sonia González decidieron convertirse en los protagonistas de 'Grease', Danny Zuko y Sandy.

3 de 6
También asistieron...

Carola Baleztena, pareja de Emiliano Suárez, que encarno a la mítica Janis Joplin, tal y como pudimos ver en el Instagram Stories del empresario.

4 de 6
También asistieron...

El novio de Laura Matamoros, Benji Aparicio; Javier Hidalgo, Sol González o Ángel Nieto, primo del novio.

5 de 6
También asistieron...

La expareja de Guti, Arancha de Benito convertida en todo una rockera. 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo