Kiko Rivera, fan número uno de sus hermanos en la Maestranza

El mayor de los Rivera Ordóñez estuvo acompañado en el ruedo por su hermano Cayetano, que le brindó un toro.

image

El mayor de los Rivera Ordóñez estuvo acompañado en el ruedo por su hermano Cayetano, que le brindó un toro. En el tendido estuvo arropado por su hermano Kiko, con el que se fundió en un cariñoso abrazo y por su hija Cayetana.

Adiós por la puerta grande

Francisco Rivera 'Paquirri' se ha despedido de la plaza de toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y lo ha hecho a lo grande, tras cortar una oreja. El diestro decía adiós a uno de los alberos más importantes en sus 25 años de carrera y es que fue allí donde recibió una alternativa triunfal en 1995.

1 de 11
En septiembre se cortará la coleta

La tarde del 1 de mayo vivió momentos muy emotivos por esta despedida de su público, aunque no será hasta septiembre, en la corrida goyesca de Ronda cuando se corte la coleta. 

2 de 11
Vestido para la ocasión

Para este día tan especial, Paquirri vistió un traje de luces azul y oro. Junto a él en la plaza, su hermano Cayetano, quien le quiso brindar uno de sus toros. 

3 de 11
Amor de hermanos

Ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la tarde, pues se fundieron en un cariñoso y sentido abrazo, que recibió la ovación del público asistente. 

4 de 11
Momentos emotivos

Otro de esos momentos importantes fue cuando Paquirri le brindó uno de sus astados a su buen amigo Álvaro García-Pelayo. Se acercó hasta él y le dio un fuerte abrazo. 

5 de 11
Su hermano Kiko, su mayor fan

El hijo de Isabel Pantoja escribió en su Instagram horas antes de la gran cita: "Preparados para una bonita tarde de toros con mis hermanos @f.r.paquirri y @cayetanorivera".

6 de 11
Un día especial en el que no faltaron las muestras de cariño

Muy emocionado, Paquirri se acercó a él y le dio un sentido abrazo durante la que ha sido su última corrida vestido de luces en la Maestranza. Muy cerca de Kiko Rivera estaba la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

7 de 11
Su hija Cayetana siempre presente

Su hija Cayetana tampoco se perdió la despedida por la puerta grande de su padre de la Maestranza. Guapísima, con un pantalón palazzo con estampado étnico y una blusa blanca, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se acercó a la plaza.

La gran ausente en esta tarde con sabor a despedida fue Lourdes Montes, que ya anunció hace unos días que no iba a estar presente en este día en la plaza. Ella prefirió quedarse en casa con la pequeña Carmen, esperando el regreso de Francisco a casa. Muy pronto se acabará su sufrimiento, pues quedan poco más de cuatro meses para la que será su última corrida en Ronda. 

8 de 11
No se perdieron la corrida...

 Entre el público Sofía Palazuelo, novia de Fernando Fitz-James actual duque de Huéscar. 

9 de 11
No se perdieron la corrida...

Miguel Báez `El Litri ́ y su esposa, la diseñadora venezolana Adriana Carolina Herrera.

10 de 11
No se perdieron la corrida...

Alejandra Ruiz Rato, hija de Juan Antonio
Ruiz `Espartaco ́ y Patricia Rato se acercó hasta la plaza. 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo