Las Campos hacen frente a la polémica más unidas que nunca

La veterana presentadora y sus dos hijas han acudido a la entrega de las Medallas de Oro y Plata de la Comunidad de Madrid.

image

La veterana presentadora y sus dos hijas han acudido a la entrega de las Medallas de Oro y Plata de la Comunidad de Madrid.

1 de 12
Las Campos se reúnen en mitad del temporal

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego han vuelto a ser vistas juntas en público tras el revuelo suscitado en torno a sus figuras en las últimas semanas. La entrada de Bigote Arrocet en 'Supervivientes' y la publicación del pasado personal de la hija menor de la veterana presentadora ha hecho correr ríos de tinta y poner en la primera línea de la actualidad a las tres miembros del clan.

2 de 12
Durante un acto institucional

Sin embargo, la polémica no ha hecho mella en su relación y se mantienen unidas para hacer frente al temporal, tal y como demuestra la sonrisa que lucían en sus caras durante la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro y Plata de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo, celebrada este mismo 2 de mayo.

3 de 12
Un nuevo premio para Alejandro Sanz

Entre los premiados se encontraba el cantante Alejandro Sanz, que recibía la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid por su talento, su apoyo a causas solidarias y por su capacidad de superación, según la argumentado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

4 de 12
El mejor de los madrileños

Alejandro Sanz ha agradecido el premio asegurando que ser madrileño "es la mejor medalla que se puede tener", y que el hecho de tener ascendencia madrileña, andaluza, italiana, mexicana, peruana, cubana y filipina le convierten en un buen madrileño, ya que esta región tiene siempre "tiene los brazos abiertos a todo aquel que quiera soñar y que tenga algo que aportar".

5 de 12
Un acto con toque musical

Niña Pastori, acompañada por Josemi Carmona, ha amenizado el acto con su música.

6 de 12
Javier Fernández, ejemplo de éxito deportivo

También ha recibido una Medalla de Oro el patinador Javier Fernández quien, a sus 26 años, atesora un irreprochable palmarés deportivo: dos veces campeón del mundo en su disciplina y cinco veces campeón de Europa.

7 de 12
Promete seguir creciendo

El joven, emocionado, ha confesado que esta medalla supone un estímulo extra para "ir todos los días a los entrenamientos" y seguir dando lo mejor de sí mismo tanto como deportista como persona.

8 de 12
Al acto también han asistido...

Los políticos populares Soraya Sáenz de Santamaría, Cristina Cifuentes y Íñigo Méndez de Vigo.

9 de 12
Al acto también han asistido...

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

10 de 12
Al acto también han asistido...

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

11 de 12
Al acto también han asistido...

La actriz María José Cantudo.

12 de 12
Al acto también han asistido...

La socialité Carmen Lomana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo