Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué es lo que nunca perdonará Alba Carrillo a Feliciano López?

La modelo ha hablado por primera vez en el concurso de su divorcio con Feliciano López y ha confesado qué es lo que no le perdona.

La modelo ha hablado por primera vez en el concurso de su divorcio con Feliciano López y ha confesado qué es lo que no le perdona y no podrá perdonarle jamás.

1 de 5
Alba Carrillo se sincera sobre su separación

Tras dos semanas en 'Supervivientes', Alba Carrillo ha decidido hablar abiertamente de su divorcio con Feliciano López, y lo ha hecho junto a su madre y su compañero, Juan Miguel. Ambos, muy atentos a las palabras de la modelo, se dedicaron a intentar desenredarle su rubia melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Yo también estaba deseando separarme"

"Cuando quieres a una persona no dudas, si dudas es que la cosa no va", comenzaba explicando la modelo. Además, añadía: "Las cosas se pueden hacer, si yo también estaba deseando separarme, pero de otra manera"Así, Alba ha confesado que la intención de separarse era mutua aunque la forma que eligió el tenista fue la más dolorosa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Le perdono lo mío, pero lo de mi hijo no voy a poder"

La situación no fue dolorosa solo para la modelo, pues su hijo Lucas también sufrió con su separación. "El niño lo pasó muy mal porque claro, una persona que es para ti como un padre desaparece de golpe y porrazo y no te dice ni adiós... pues figúrate". 

El daño que el tenista le hizo a su hijo es algo que no podrá perdonarle: "No puedo perdonarlo, he visto llorar mucho a mi hijo. Le perdono lo mío, pero lo de mi niño no voy a poder".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Me tuve que ir a otro sitio a vivir"

La modelo y su hijo vivían junto al tenista en la casa de éste y un mes antes de que Lucas acabara el colegio, Feliciano decidió que madre e hijo tenían que marcharse. "Me tuve que ir a otro sitio a vivir y bajarle (a Lucas) al colegio desde el otro sitio porque no me dejó quedarme y él no estaba en casa, estaba fuera en torneos", explicaba Alba.

"Le dije que me dejara el último mes y me dijo que no, que él iba a estar incómodo y que cuando volviera a Madrid quería estar en su casa", expresaba dolida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
"Me llevé lo importante, que era mi niño"

La concursante lo tiene claro, y es que "yo me llevé lo importante, que era mi niño, y él se quedó con lo 'importante', que era su casa, ahí tiene casa para aburrir". Su madre, Lucía, concluyó la conversación con las siguientes palabras: "No hay que tener una casa donde vivir, sino un hogar donde volver".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo