Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Te contamos todo sobre el hombre que ha enamorado a Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro sale desde hace unos meses con el empresario musical Narcís Rebollo.

La hija de la duquesa de Alba vuelve a sonreír y el 'culpable' es el productor musical Narcís Rebollo, artífice de las carreras de David Bisbal y Manuel Carrasco, entre otros artistas.

1 de 9
La imagen que lo confirma

La Feria de Abril de Sevilla ha sido el marco en el que Eugenia Martínez de Irujo y el productor musical Narcís Rebollo han "formalizado" su relación. Él ha compartido en su red social un video en el que aparece la duques de Montoro bailando sevillanas con las hermanas Reina. Juntos han paseado por el ferial y se han mostrado de lo más enamorados. Al parecer, según publica Hola, la pareja lleva varios meses de relación y la hija de la fallecida duquesa de Alba está muy ilusionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Jurado del primer 'OT'

El nombre de Narcís Rebollo no es del todo desconocido para los fans de 'Operación Triunfo', junto a José Luis Uribarri, Pilar Tabares y Marcos Llunas formó el jurado de la primera edición de la que salieron David Bisbal, David Bustamante, Rosa López...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La carrera de Bisbal

Narcís es considerado el descubridor de David Bisbal y el encargado de lanzar su carrera. Con él tiene numerosas imágenes en sus redes sociales, entre ellas esta en la que aparece con Plácido Domingo en el concierto homenaje al tenor en el Santiago Bernabéu en junio de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Artífice de 'El reencuentro'

Narcís fue uno de los creadores de 'El reencuentro'. El productor musical fue uno de los socios fundadores de Vale Music, que tenía los derechos de 'Operación Triunfo', que posteriormente compró Universal Music. Actualmente, el novio de Eugenia Martínez de Irujo es el presidente de Universa Music para España y Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Con el hombre de moda

En la imagen, Narcís con el cantante Luis Fonsi, que suena en todas las discotecas con su tema 'Despacito'. 

Narcís nació en Figueras hace 47 años y los que le conocen le describen como discreto y simpático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Relanzó la carrera de Isabel Pantoja

Rebollo no sólo se involucra en la carrera de sus representados, sino que también está muy pendiente su lado más personal.  Él estuvo en Viña del Mar, Chile, acompañanado a Isabel Pantoja, y dicen que para fichar por Universal le ofreció un contrato  que incluye unos 80.000 euros por actuación. Narcís también influyó en la primera aparición televisiva de Isabel Pantoja tras su paso por la cárcel y fue quien le buscó el piso en el que reside la tonadillera cuando viaja a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Con Alejandro Sanz

Narcís es muy amigo de Alejandro Sanz, que también es uno de los músicos de Universal. 

Algo que comparte con Eugenia es que al catalán le encanta ir a Marbella, el sitio de playa favorito de la duquesa de Montoro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Su 'padrino'

Sus conocimientos de marketing musical, así como su experiencia en el mundo de la representación le hacen uno de los empresarios musicales más valorados. Narcís también está detrás de la carrera de Manu Carrasco, otro de los cantantes que salió de 'Operación Triunfo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Artistas internacionales

En la imagen, Narcís con el cantante Paul McCartney durante el concierto que ofreció el exBeatle en Madrid. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo