Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ni hijos ni becarios sin cobrar

La popular presentadora presentó su nuevo programa y quiso zanjar la polémica sobre los becarios en los restaurantes de los mejores chefs.

Cristina Pedroche

La popular presentadora presentó su nuevo programa para La Sexta y quiso zanjar la polémica sobre los becarios que no cobran en los restaurantes de los mejores chefs.

1 de 5
Nuevo registro

Cristina Pedroche es la encargada de presentar un nuevo programa de La Sexta que nos mostrará el interior de lugares emblemáticos  y cómo funcionan por dentro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Grandes profesionales

La serie documental llevará al espectador al interior de lugares icónicos como el gran hospital madrileño La Paz o el Congreso y se llamará 'Dentro de...'.

Para guiarnos en estas visitas estará Cristina Pedroche que tal y como ella explicaba en la rueda de prensa "no hago función periodística, no soy periodista, lo cuento como una más, contaré lo que voy viendo en cada sitio".

Además, Cristina afirmó que gracias a este programa se verá a los grandísimos profesionales que hay en España, que hacen que todo funcione y que nadie conoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Dentro de un gran hospital

El primer capítulo se estrena este jueves  a las 22:30 y mostrará cómo se trabaja en el Hospital de La Paz de Madrid. 

En total habrá 6 programas y si funcionan más, se grabará otra tanda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Más trabajo

A sus actuales trabajos en 'Zapeando' y en el restaurante de su marido en Londres del que es socia inversora, ahora se suma este nuevo proyecto, que intentará compatibilizar de la mejor manera posible y que la hará cambiar de registro al abandonar la línea más cómica a la que nos tiene acostumbrados.

Aprovechó para desmentir que haya puesto más de 2 millones de euros en el local londinense, si no que es una más de un grupo de inversores, aunque sí admitió que toma decisiones junto con Dabiz porque tal y como ella misma afirmó "somos un buen equipo, además de marido y mujer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sin becarios en su restaurante

Cuando se le preguntó por la polémica de los becarios sin cobrar en los mejores restaurantes y en la que Jordi Cruz está en el ojo del huracán, Cristina afirmó tajante que en los restaurantes de su marido, Dabiz Muñoz, solo hay becarios que vienen de las escuelas con un convenio totalmente legal y que lo que no tienen son estallers, profesionales con experiencia que van a las cocinas de grandes chefs a aprender de ellos.  

Cristina también descartó la posibilidad de tener hijos en un futuro cercano porque tanto Dabiz como ella están centrados en sus proyectos profesionales y no quieren desatenderlos porque todavía tienen mucho recorrido por delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo