Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Brad Pitt, sobre su divorcio con Angelina: "Estaba bebiendo demasiado"

El actor habla por primera vez sobre su divorcio y las razones que le llevaron a romper su relación con Jolie.

Gtres

El actor ha decidido confesar las razones que llevaron su matrimonio a la crisis, comparando su ruptura con Angelina Jolie con la muerte.

1 de 5
Gtres
Una ruptura comparada con la muerte

Brad Pitt se ha confesado para la revista anglosajona 'GQ'. Y lo ha hecho hablando por primera vez de su divorcio con Angelina Jolie. Con un aspecto desmejorado, extremadamente delgado y con la mirada llena de tristeza, el actor ha dejado al descubierto el dolor que supone haber puesto fin a su matrimonio con Jolie.

Su confesión más dura ha sido la que hace mención a que el problema de la bebida estaba detrás de su divorcio "autoinfligido", comparando su ruptura con "la muerte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Necesitó terapia

La estrella, de 53 años, reveló que ha entrado en terapia. "Estaba bebiendo demasiado… Se convirtió en un problema. Vivo un momento agridulce, pero tengo mis sentimientos bajo control otra vez ", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
"No quería vivir así"

Cuando se le preguntó cómo dejó de beber, la estrella dijo que reflexionó y se dijo a sí mismo: "No quiero vivir así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Sin tiempo para sus hijos

Junto a la revelación bombástica de que su bebida dañó su relación, el actor afirma que pasó demasiado tiempo lejos de sus hijos trabajando en películas. "Digo eso como alguien que dejó que el trabajo me llevara. Los niños ser escuchados y cuando estoy en 'modo trabajo' no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso", reveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Quiere ser mejor padre

Una de la consecuencias de la terapia es que se ha dado cuenta de que es "emocionalmente incapacitado" y no ha sido "muy bueno" demostrando sus sentimientos a sus hijos. "Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos. Tengo que mostrarles", ha afirmado, dispuesto a subsanar los errores del pasado y ser mejor padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo