Marc Clotet pone celosa a Natalia Sánchez

El actor, que se encuentra en el Caribe, se lo pasa en grande con dos de las mujeres más deseadas de las pequeña pantalla.

image

El novio de Natalia Sánchez, que se encuentra rodando 'Caribe Mix', se lo está pasando en grande en el rodaje junto a sus compañeros, que no han dudado en compartir algunas de las fotografías más divertidas del rodaje.

1 de 5
Una pareja discreta

Marc Clotet y Natalia Sánchez llevan siendo una de las parejas más estables y enamoradas del panorama social desde hace tres años. Siempre discretos en su relación, los actores eligen con cuidado las veces que deciden dejarse ver juntos en público. Y aunque nadie duda de su amor, es probable que Sánchez sienta ciertos celos al ver la última fotografía subida a Instagram por su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La foto de la polémica

Se ha mostrado rotundo: "no se puede estar mejor acompañado", ha escrito junto a una fotografía con Cristina Castaño e Hiba Abouk, en la que aparece en actitud cariñosa y en traje de baño. La instantánea, que sin duda ha desatado los celos de sus fans, corresponde al rodaje de su nuevo trabajo 'Caribe Mix'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una gran persona

Si Clotet se deshace en piropos hacia sus compañeras, Castaño tampoco se queda atrás: Según algunos medios es uno de los actores más atractivos de nuestro país. Y según mi opinión, lo que tiene de atractivo, lo tiene de buen compañero y mejor persona", eran algunas de las palabras de cariño que la actriz le dedicaba a su compañero de rodaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
En buena compañía

Otra de las compañeras de Clotet que no duda en mostrarle su simpatía es Abouk. "Los vigilantes de playa y de mi corazón. Gracias por todo, mis bellos Marc Clotet y Alejo Sauras. Seguimos rodando. Si no fuera por estos ratitos. Ay, señor", era el cariñoso mensaje de Hiba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Todos quieren a Marc

Quien también se lleva a las mil maravillas con Clotet es Alejo Sauras, que se acuerda de él aun cuando no está presente. "Pues así de mal estamos rodando en el Caribe. Nos falta el gran Marc Clotet, que se ha vuelto a España y vuelve hoy. Te esperamos amigo", escribía el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo