Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Echevarría lleva a catequesis a Daniella

La actriz continúa con la formación cristiana de la niña en pleno huracán mediático por un posible enfrentamiento por su celebración.

Paula Echevarría

La actriz continúa con la formación cristiana de la niña en pleno huracán mediático por un posible enfrentamiento por la celebración del acto religioso.

1 de 5
A catequesis

Paula Echevarría sigue con la formación cristiana de su hija Daniella y se la pudo ver llevándola a la parroquia cercana a su domicilio para que la niña fuera a sus clases de catequesis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Muy pendiente

Paula llevó a Daniella a la iglesia tras su jornada escolar, por lo que todavía llevaba el uniforme del colegio.

Aunque todavía no se sabe cuándo y dónde hará la comunión finalmente Daniella, la actriz quiere que la niña viva ajena al posible enfrentamiento por este tema y continúa con sus clases con toda la normalidad posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muy veraniega

Debido a la subida de temperaturas, Paula lució un vestido de tirantes estampado muy veraniego y bolso marrón con tachuelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Día festivo

Paula y Daniella disfrutaron del día festivo en la Comunidad de Madrid y estuvieron tomando algo con unos amigos en una terraza al sol. 

Tanto Paula como David intentan que Daniella no se vea afectada por su alejamiento y siguen con su día a día haciendo las cosas con toda la normalidad posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
David, de viaje

Mientras Paula y su hija disfrutaban del sol en una terraza en el día festivo en Madrid, el cantante se iba de viaje por motivos profesionales, aunque eso sí, con muy buen humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo