Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pedro Almodóvar y Adriana Ugarte se codean con Carlota Casiraghi

El director español y la actriz compartieron su pasión por la moda junto a la hija de Carolina de Mónaco.

El director español y la actriz compartieron su pasión por la moda junto a la hija de Carolina de Mónaco en uno de los desfiles más esperados de Chanel.

1 de 5
Fiel a Chanel

Carlota Casiraghi ha sido la protagonista indiscutible del último desfile de Chanel celebrado en el Grand Palais de París, donde se presentaba la colección crucero 2017-2018.

La hija de Carolina de Mónaco, fiel a la firma de Karl Lagerfeld, llegaba guapísima y elegante con un largo vestido azul con transparencias combinado con botas del mismo color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sin Simitri Rassam

Con un recogido natural y un maquillaje en tonos claros, Carlota llegaba al desfile sin la compañía de su pareja, Dimitri Rassam, con el que ya se ha dejado ver disfrutando de unos días de vacaciones en Nueva York y en el Caribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Pedro Almodóvar, en París

Allí, también estuvo el director cinematrográfico Pedro Almodóvar. Con pantalón negro y chaqueta blanca, el español posaba a su llegada con gafas de sol incluidas, a pesar de que el día estaba nublado y los paraguas empañaron esta cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
A la última moda

La actriz Adriana Ugarte no faltó en este gran día, donde pudo contemplar las últimas tendencias de Chanel, inspiradas en la Grecia antigua. 

Guapísima y elegante, compartió escenario con Pedro Almodóvar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Keira Knightley

Keira Knightley, fiel a Chanel, tampoco faltó a esta importante cita. La actriz lucía así de guapa y elegante con un estilismo compuesto por un largo vestido negro  y chaqueta del mismo color que le sentaba de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo