Te descubrimos a la futura esposa de Álvaro Morata

Alice Campello se estrena ante los medios y desvela los detalles de su boda con el futbolista.

Gtres

Alice Campello habla sobre los detalles de su boda, sus planes de tener hijos y otros detalles de su hasta ahora desconocida vida.

Gtres
1 de 7
Se estrena en los medios

Alice Campello y su prometido, Álvaro Morata, acudieron a un evento organizado por la joyería que ha diseñado su anillo de compromiso. Sonriente y feliz, y estrenándose ante los medios, Campello quiso hablar sobre su boda y otros detalles de su relación con Morata.

La joven aclaró que ya tiene todo preparado para su boda este verano en Venecia con el defensa madridista. Además, señaló que la fecha elegida es el 17 de junio.

Gtres
2 de 7
Dos vestidos

Alice explicó que para el día de su boda va a usar dos vestidos. Además, aclaró que en su enlace no habrá ningún guiño futbolístico.

Gtres
3 de 7
Quiere ser madre

La italiana también ha confesado que le gustaría ser madre pronto, "de al menos dos niños". Y que se siente "súper tranquila, emocionada y feliz" a pocas semanas de su boda.

Gtres
4 de 7
Amiga de otra Wag

Alice se ha convertido en la nueva Wags del Madrid y con quien ya ha hecho muy buenas migas es con la mujer de Nacho Fernández, María Cortés, como ella misma ha contado.

Gtres
5 de 7
Cosa de dos

Uno de los detalles de su boda es que ha diseñado el anillo de boda junto a Álvaro Morata. Y lo ha hecho evitando el oro amarillo y optando por oro blanco.

Gtres
6 de 7
Feliz con su vida

Ante la pregunta de cómo imagina que será su vida tras la boda, Alice ha afirmado que "imagino que será la vida de siempre y no cambiará". Y, entre risas, ha confesado que "todo el mundo me dice que soy muy joven para casarme".

Gtres
7 de 7
También asistió...

Arancha del Sol, que no quiso faltar al evento y mostró la mejor de sus sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io