Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo se queda en 'SV', habla sobre su novio y critica a su madre

La modelo se muestra más dispuesta que nunca a demostrar que no abandona ante las dificultades.

Después de tres días de reflexión, la modelo se ha sincerado sobre los motivos por los que ha decidido quedarse y los que le hicieron pensar en el abandono.

1 de 6
La decisión de Alba

Después de tres días para reflexionar sobre si continuaba o no en el reality, Alba se mostró tajante: "Sigo… No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima", afirmaba Alba con más fuerza y optimismo que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su hijo, la razón del disgusto

Dispuesta a dejar las cosas claras, Alba habló de sus límites: "Me mantengo firme en el hecho de que no voy a consentir que se hable de un menor de edad y que se juegue con esas cosas… Yo nunca he cuestionado a las madres, las madres trabajamos. Fue un golpe bajo", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su extraña relación con su madre

Afectada por el abandono del concurso de su madre, Alba habló de su progenitora: "Ha concursado de una manera nefasta. Desde el principio me di cuenta de que iba a ser una mala influencia para mí. La relación que se ha visto en el concurso refleja la que tenemos en la realidad y ahora me he dado cuenta de qué manera me afecta. Pero no creo que cambie nada entre nosotras, porque es una relación de amor y la voy a querer siempre", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Muy enamorada

Otro de los temas sobre los que Alba ha querido hablar estos días ha sido sobre su novio, del que afirma que "me encanta como persona y aprendo un montón de él, necesitaba a alguien así en mi vida. Hablamos de todo, hasta de libros", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Lo más duro

Una de las cosas más duras para Alba está siendo la convivencia: "Es complicado convivir así. Es un programa muy duro en la que estamos en condiciones extremas y todo está a flor de piel… Me ha dolido que hagan insultos muy graves contra mi madre y hablen de mi hijo", dijo con seriedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Habrá reconciliación?

Otro de los problemas a los que se enfrenta Alba es su enemistad con Laura Matamoros. Recordemos que en la última gala ambas protagonizaron un duro enfrentamiento.

"Si mi padre tuviera un programa de cuatro horas, yo también estaría aquí tan a gusto", le recriminó Lucía a Laura, iniciando una bronca que acabó de la peor manera posible.

Laura Matamoros, la tercera en discordia, reconoció su parte de culpa y entendió que sus palabras no habían sido las más correctas, pero que aún así no había mentido. Tras hablar con el presentador, aceptó 'firmar la paz' con Alba si ésta regresaba. Así pues, ¿habrá reconciliación definitiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo