Antonio Orozco: "Lucho contra mi ego todos los días"

El artista ha abierto su corazón al aventurero Jesús Calleja, con el que ha vivido una experiencia que le ha cambiado la vida.

Head, Nose, Mouth, Fun, Chin, Forehead, Social group, Recreation, Happy, Facial expression,

El artista ha abierto su corazón al aventurero Jesús Calleja, con el que ha vivido una experiencia que le ha cambiado la vida. Juntos han viajado a Georgia, donde Orozco ha conseguido superar su miedo a las alturas.

1 de 8
Una gran aventura

Antonio Orozco, inmerso en su gira, ha dedicado su poco tiempo libre a vivir una gran aventura junto a Jesús Calleja. El cantante y el aventurero han viajado a Georgia para llegar a uno de los pueblos más altos de Europa, el Ushguli, a 2.200 metros de altura.

2 de 8
"A los 27 tenía más de cien canciones grabadas y escritas"

El artista, que comenzó su andadura en el mundo musical con 28 años, confesó que a los 27 "ya tenía más de cien canciones grabadas y escritas". Su carrera se caracterizado por trabajar "muy duro, con mejores y peores momentos", pero afirma no poder quejarse de absolutamente nada.

3 de 8
Famoso, una palabra "malsonante"

En cuanto a su éxito y popularidad, el cantante explica que la palabra famoso le parece "malsonante". Su crecimiento como artista ha sido "muy paulatino", por lo que tanto él como su familia "lo estamos viviendo con mucha naturalidad".

4 de 8
"Más o menos sigo siendo la misma persona"

Además, añade: "Lucho contra el ego todos los días y el poco que tengo me gustaría deshacerme de él". Antonio considera que sigue siendo "más o menos la misma persona", aunque "seguramente no soy la persona más objetiva para poder decirlo".

5 de 8
Los miedos de Orozco

A pesar de su "miedo atroz" a las alturas y a la velocidad debido a un accidente a caballo, Orozco hizo parapente junto al aventurero y terminó encantado con la experiencia. "El paisaje impresiona pero la situación mucho más", confesaba minutos antes.

6 de 8
"Me da la sensación de que no vivo lo suficiente"

Gran apasionado de la música, el cantante explicó que ésta es "el mejor vehículo de transporte para decir las cosas". Orozco ha confesado que trabaja mucho, de día y de noche, y "me da la sensación de que no vivo lo suficiente y a veces pienso que debería mostrarme más atención a mí mismo".

7 de 8
Su momento más "dulce"

El artista, que tiene 43 años, destaca que "en la vida me ha pasado de todo" y ahora puede decir que está viviendo un "momento muy dulce". Calleja asoció esta felicidad al amor, preguntándole si tenía pareja. La respuesta no fue muy clara, y es que Orozco prefirió que cada uno interpretara sus palabras como quisiera. Lo que si añadió es que "no me hace falta esconderla, siempre está presente".

8 de 8
"Voy a tratar de pasar más tiempo conmigo mismo"

Una vez terminada la aventura, el artista no ha dudado en reconocer: "Esta experiencia me ha cambiado la vida. Me doy cuenta de que llevo mucho tiempo trabajando, un año tras otro, prácticamente sin descansar y voy a tratar de pasar más tiempo conmigo mismo".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io