Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El divertido fin de semana de Paz Padilla

La presentadora vive su fin de semana más intenso antes de regresar al estresante plató de 'Sálvame'.

Diversión en la Feria de Abril, juegos en el campo, escapadas a la playa y mucho amor de madre han sido algunos de los protagonistas del fin de semana de Paz Padilla, que no ha dudado en disfrutar al máximo sus días de relax antes de volver al trabajo.

1 de 7
Secuestrada por su marido

Paz Padilla y su marido viven una eterna luna de miel. Y prueba de ello son las románticas estampas que la presentadora ha compartido de su fin de semana más divertido, unos días en los que ha celebrado el Día de la Madre, ha vivido la Feria de Abril y ha compartido risas y diversión en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Como una niña

Feliz y enamorada, Paz Padilla ha disfrutado de una romántica escapada en el campo, donde además de divertirse con su marido, ha disfrutado jugando con su mascota, disfrutando de sus días de relax antes de volver al estresante plató de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Celebrando el Día de la Madre

El domingo Paz lo pasó celebrando el Día de la Madre, y lo hizo lanzando un mensaje a dos personas muy especiales para ella: su madre y su hija.

A su hija Anna le escribió un tierno mensaje: "Así es ella, muy glamurousa y tremendamente paciente con la madre que le ha tocado. No ha sido fácil para Anna Padilla tener una madre tan diferente al resto, como ella dice: medio loca. Tú si que me lo has puesto muy fácil, dices que soy la mejor madre del mundo, pero sin duda todo es fruto tuyo, tú haces que me sienta orgullosa de ser madre, te quiero", escribía la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Loca por su madre

El otro mensaje lo dedicaba a su madre, a quien le deseaba un "¡Feliz día de la madre! Doña Lola, nunca podré reprocharte nada, porque nos has dado hasta lo que no tenías. Tu mejor tesoro, tu sonrisa y tu humor. No hay mejor herencia que esa. Mi mamá me ama, mi mama me mima, yo amo mucho a mi mama", era la emotiva felicitación de Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una parada en el paraiso

Otro momento para el recuerdo de su divertido viaje de fin de semana tuvo lugar en la playa, donde aprovechó para disfrutar del sol. "Antes de volver a Madrid una parada en la playita de Sajorami", escribía Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
De feria en Sevilla

Paz Padilla, como buena andaluza, siente auténtica pasión por la Feria de Sevilla. Por eso no es de extrañar que la presentadora aprovechara el fin de semana para acudir a la fiesta sevillana. "Una noche muy alegre, recordando la Feria de Abril con muchos amigos, entre ellos la visita de Antonio Marquez el bailarín y su mujer. Hemos bailado juntos unas Sevillanas, un honor impresionante. Gracias Antonio, te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¡Viva el rebujito!

Así de divertida se mostró Paz Padilla en la Feria de Abril, donde disfrutó como nunca de una de sus fiestas favoritas. Risas, diversión y baile han sido los grandes protagonistas en el fin de semana más divertido de Paz Padilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo