Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cómo se enfrenta Antonio Orozco al momento más duro de su vida

El músico y la ganadora de 'La Voz', Rocío Aguilar, hablan de sus planes de futuro y de cómo vivieron dos de los momentos más significativos de sus vidas.

Guillermo Jiménez

El músico y la ganadora de 'La Voz', Rocío Aguilar, se han vuelto a reunir para recordar el que fuera uno de los momentos más significativos de sus vidas, sincerándose sobre sus planes de futuro y de cómo afrontan sus vidas ahora que todo ha cambiado para ellos.

1 de 7
Guillermo Jiménez
El día más significativo para Rocío Aguilar y Antonio Orozco

Todavía afectado por el duro golpe que vivió hace unos meses, Antonio Orozco ha querido recordar que mientras Rocío vivía su momento más feliz, él atravesaba el peor momento de su vida: la muerte de Xavi Pérez, productor y amigo del cantante.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Guillermo Jiménez
"Orozco ha sido como un padre para mí"

A sus 14 años, Rocío Aguilar, la ganadora de la última edición de 'La voz' ha visto su sueño cumplido de sacar un disco.

Dispuesta a vivir su momento, Rocío habló de cómo vive todo: "Sé que es duro, porque puedes estar arriba o abajo, pero yo lo voy a disfrutar… En el futuro me gustaría ser una gran artista". Además, agradecida a Orozco por haberla elegido, confesó que "ha sido como un padre para mí". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Guillermo Jiménez
"Se estaba muriendo la persona más importante de mi vida"

Rememorar la final de 'La Voz' llevó al cantante a recordar uno de los episodios más duros de su vida. "Soy extremadamente sensible para muchas cosas y tengo un sentido del sufrimiento muy marcado. Por eso todo lo que me pasó fue muy complicado. Se estaba muriendo la persona más importante de mi vida. No es fácil contarlo, pero tengo que hacerlo porque es algo que me pasó", se sinceró el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Guillermo Jiménez
"Murió cuando Rocío y yo estábamos cantando"

Con el semblante más serio se mostró Antonio Orozco, que quiso compartir cómo vivió la final de 'La Voz' tras enterarse de que ese mismo día, en ese mismo momento, acababa de perder a un ser muy querido para él: Xavi Pérez.

 "Tuvo un accidente que le llevó a la UCI. Recuerdo que mientras grababa la final no sabía qué estaba ocurriendo. Él murió justo en el momento en el que Rocío y yo estábamos cantando", relató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Guillermo Jiménez
"No fue un momento para la celebración"

Con los ojos inundados por la tristeza, Orozco describió cómo se sintió al enterarse de la muerte de Xavi. "Sentí un cúmulo de emociones que hizo que todo el mundo que me viera en ese momento supiera que algo me estaba pasando. Me fui corriendo a Barcelona y lo que vino a continuación no fue un momento para celebrar, fue el peor momento de mi vida", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Guillermo Jiménez
"Tendremos que reinventarnos, porque él es insustituible"

Roto de dolor, Orozco declaró que intenta seguir adelante con su vida. "Poco a poco voy saliendo. Xavi es la persona más importante de mi vida. Todo lo que suene a Antonio Orozco es él", afirmó.

Además, el cantante quiso mandarle un mensaje lleno de amor a los padres de Xavi: "Les mando a sus padres millones de besos. El plan es seguir adelante, pero tendremos que reinventarnos todos porque él es insustituible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Guillermo Jiménez
Un padrazo

Mucho más animado se mostró al hablar de su hijo. "Mi hijo no se separa nunca de mí. Él viaja conmigo siempre. No paso más de tres días alejado de él, sino me daría un patatús", afirmó, añadiendo que es todo un artista: "toca la batería, pincha, baila… Tiene dotes para la música", afirmó con orgullo paterno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo