Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Manel Navarro no ganará Eurovisión, según el sector surfero

El cantante sigue acumulando detractores en su cuenta atrás para representar a España en Eurovisión.

El próximo 13 de mayo Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión celebrado en Kiev (Ucrania). Y lo hará envuelto en la polémica, ya que el cantante parece no convencer a todo el mundo.

1 de 5
El blanco de las críticas

Manel Navarro, nuestro polémico representante español, ha tenido la oportunidad de probar su actuación durante el segundo ensayo sobre el escenario del International Exhibition Center de la capital ucraniana. Y, para disgusto del cantante, el show no parece gustar a todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Convencidos de que no ganará

La comunidad surfista, a través de la revista 'Mar Gruesa', ha criticado duramente la actuación del cantante, asegurando que no se rapará la cabeza (promesa que hizo si ganaba Eurovisión) y asegurando que su espectáculo es un "esperpento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Por que vender como surfer a alguien que no lo es?

La razón de las críticas corresponden a "la caricaturización del surf", que para nada corresponde a la realidad, según aseguran. "¿Qué necesidad hay de vender como surfer a alguien que claramente no lo es?", concluyen con dureza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Manel está contento

A las críticas vertidas por la comunidad surfera hay que añadir la de los periodistas especializados presente en la Press Center, que han acogido la actuación con gran frialdad y sin mostrar ningún tipo de entusiasmo, con caras largas y distantes ante un número marcado por un look muy 'hawaiano'.

Ajeno a la polémica, Manel y sus tres acompañantes aseguran estar bastante contentos con el resultado, siempre a la espera de pulir algunos aspectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La primera polémica

Al margen de las críticas a su espectáculo, Manel lleva lidiando con la polémica desde el primer momento. Recordemos que, cuando el joven fue elegido para ir a Eurovisión, las acusaciones de tongo no se hicieron esperar y la gala terminó de forma abrupta, con el joven haciendo un corte de mangas a los presentes y una agresión a uno de los jurados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo