Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miguel Abellán, sobre ruedas con su novia

El diestro está feliz con Beatriz Sáenz de Miera y juntos disfrutaron de unos días en Ibiza, donde alquilaron unas bicis.

miguel abellán

El diestro está feliz junto a Beatriz Sáenz de Miera, una joven que le ha despertado las ganas de ser papá. La pareja disfrutó de unos días en Ibiza, donde alquilaron unas bicis para recorrer la ciudad.

1 de 5
Está feliz

Miguel Abellán está enamorado. El diestro sale desde hace casi un año con Beatriz Sáenz de Miera, pero hasta ahora la pareja no había decidido hacer oficial la relación

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Relación oficializada

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, el 30 de abril en Ibiza, sirvió de excusa para posar juntos por primera vez

Tras el enlace, la pareja decidió seguir de vacaciones para disfrutar de la isla en una escapada ya sólo para dos. El torero y su novia alquilaron unas bicicletas y demostraron tener mucha complicidad

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Ganas de ser padre

"Beatriz es una niña encantadora que me hace pasar la vida mucho más fácil y más feliz", explicó el pasado mes de febrero. Pese a estar viviendo esta etapa tan dulce, el torero madrileño todavía no piensa en pasar por el altar. "La verdad es que tengo más ganas de ser padre que de casarme", confesó.

Beatriz, una joven muy atractiva, está graduada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un título superior de Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Buena relación con sus ex parejas

Miguel Abellán, de 38 años, ha sido un hombre de pocas relaciones serias, pero muy intensas. Su última novia conocida fue la diseñadora de joyas Gabriela Araluce, con la que rompió en 2011

Antes de ella, el diestro estuvo cinco años con la actriz Natalia Verbeke, con la que a día de hoy sigue manteniendo una buenísima amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Juntos por primera vez

La boda de sus íntimos amigos, Fonsi Nieto y Marta Castro, le animó a posar con su chica. Así de guapos llegaban a la ceremonia Miguel Abellán y Beatriz Sáenz de Miera. 

El diestro se decantó por la pajarita y su chica eligió un vestido largo en color crudo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo