Los datos relativos al nacimiento de la nieta de José Ortega Cano

Te contamos cómo han vivido sus primeros días como padres Michu y José Fernando

image

El peso de la niña, el encuentro de José Fernando y su hija, las primeras imágenes de Michu fuera del hospital... Te contamos todos los datos relativos al nacimiento de la nieta de José Ortega Cano.

1 de 6
image
Sevilla Press
Así fue su encuentro con su hija

En cuanto se enteró de que había sido padre, José Fernando acudió a conocer a su hija. Eso sí, lo hizo sin la presencia de Michu y tres días después del nacimiento de la pequeña, el domingo 4 de mayo .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
image
Sevilla Press
Michu se fue a otro edificio

Recordemos que existe una orden de alejamiento que impide que José Fernando se acerque a su pareja, lo que hizo que, para que el joven pudiera conocer a su hija, Michu tuviera que ser desplazada a otro edificio del centro médico, Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Todo ello a pesar de que la propia Michu ha solicitado al Juez que José Fernando pueda estar cerca de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su primera polémica tras ser padre

Quizá eufórico por la alegría de haber sido padre, el día después de ser padre, José Fernando decidió buscar un bar en Sevilla donde festejar la noticia. El problema llegó cuando el comportamiento inapropiado de José Fer provocó que le echaran de hasta tres bares. Y es que, según relataron algunos testigos, "tenía la cara desencajada" e insultaba y arremetía contra todo aquel con el que se encontraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Michu se niega a hablar

Michu, que tuvo que ser intervenida con una cesárea programada tras varias semanas ingresada, apareció por primera vez tras dar a luz. Y lo hizo con el semblante serio, bajo un paraguas y sin querer mediar palabra con la prensa que le esperaba en la calle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Harta de las críticas

Cansada de las continuas críticas que el padre de su hijo recibe, Michu usa sus redes para reivindicar que no todo es malo en su relación: "¿Y nunca se habla de lo bien que lo pasamos juntos ? Eres agua para mi sed", escribía en sus redes junto a una alegre estampa de los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una nueva vida para Michu y José Fernando

Michu y José Fernando se encuentran ahora en la tarea de ser padres de su María del Rocío, una niña que pesó dos kilos 136 gramos y que mantuvo a sus padres preocupados en sus primeras horas de vida, ya que su bajo peso hizo que estuviera en la incubadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo