Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Vicky Martín Berrocal se queda sin programa

La exmujer del torero se pronuncia sobre la relación de Manuel con su hermano y de cómo afronta haberse quedado sin programa de televisión.

Diego Puerta

Vicky Martín Berrocal ha acudido a un acto para promocionar el Plan Forté Pharma, gracias al cual ha perdido catorce kilos en los últimos meses. Sobre su exmarido asegura que "Manuel y Julio se están empezando a querer.

1 de 9
Diego Puerta
Vicky se sincera

Vicky Martín Berrocal ha sido la gran protagonista en un acto de la marca Plan Forté Pharma, donde ha contado cómo ha perdido 14 kilos gracias a la dieta d el Plan Forté Pharma. Y, además, ha aprovechado para pronunciarse sobre la relación de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hermano Julio Benítez y de cómo vive haberse quedado sin programa de televisión .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Diego Puerta
Sobre la relación de los hijos de 'El Cordobés'...

Una de los temas sobre las que ha querido hablar Vicky Martín Berrocal es sobre los hijos de 'El Cordobés', de quienes ha afirmado que "Manuel y Julio se han empezado a querer".

¿Crees que se regularizará la relación entre tu ex marido, Manuel Díaz, y su padre?

No lo sé. Pero espero que sí. Benítez ha pasado de reconocer que Manuel es su hijo, a la situación del "déjame en paz". Pero es un hombre genial con sus locuras, y lo mismo le da por ponerse a buscar el encuentro con su hijo biológico. Lo que pasa es que, después de 48 años sin hablarse, Manuel tiene una gran ilusión por relacionarse con su progenitor. Y a mí me gustaría que Alba también recibiera el cariño de su abuelo.

¿Por qué crees que Benítez ha dado ese paso atrás?

Y quién lo sabe. Lo bueno es que Manuel Díaz y Julio Benítez se han hecho hermanos, que eran y no lo eran. Comparten muchas cosas ya. El padre de mi hija ha ganado un gran hermano… Y confío en que, poquito a poco, también se relacione con los otros hijos de Manuel Benítez.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Diego Puerta
Intentaré auspiciar el reencuentro entre mi ex marido y su padre

¿Vas a lidiar entre padre e hijo?

Estoy muy liada con mi programa de televisión y con mis diseños, pero cuando regrese mi hija y pueda tener unos días libres, intentaré con todas mis fuerzas auspiciar el reencuentro entre mi ex marido y su padre. Creo que puedo hacer que ocurra.

¿Qué te hace pensar que puedes mediar?

Tengo esa corazonada y esa sensación. Benítez se ha separado de su mujer y veo más factible convencerle ahora que antes. Es muy doloroso ver cómo un hijo vive sin la presencia de su padre… Si Manuel Benítez fue capaz de lidiar quinientos toros, no entiendo que no lo haga con un "becerrito" como Manuel Díaz, que es una criatura indefensa que tiene en su corazón una "casa de huéspedes" de lo bueno que es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Sobre su cambio físico

Feliz con su nueva figura, Vicky ha afirmado que "me siento mejor que nunca. El régimen no se me ha hecho, es la primera vez en mi vida que llevo algo así tan bien. He flipado. Es que he perdido catorce kilos y medio en tres meses, es increíble. Soy de mucho comer, muy disfrutona en la mesa, y lo que más me costó dejar fueron los dulces. Porque lo dulce es mi debilidad. Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal y engorda. Y ahora me siento estupendamente".

Llevas años haciendo dietas. ¿Tenías un complejo por el sobrepeso?

No, eso no. Pero sí que es cierto que no me encontraba bien, me costaba hasta subir las escaleras. Tenía mucha ansiedad, comía mal y en cantidades desmesuradas… Hoy valoro mucho comer sano. Y ya no es mi prioridad sentarme a la mesa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Diego Puerta
Sobre su hija...

¿Qué te ha dicho tu hija Alba?

Ella también hace esta dieta. Me dice que me estoy quedando muy bien. Alba estudia en América, y allí se come mal. Y ha aprendido a comprar alimentos saludables. Camina todos los días, hace ejercicio… Vive en una aldea, rodeada de animales, cerca de Nueva York.

¿Cómo llevas tenerla lejos?

Está deseando volver. Pero quiero enviarla a Inglaterra el próximo curso. Y eso que le echo muchísimo de menos, porque mi hija lo es todo para mí. Ahora estoy sin pareja, pero, si la tuviera, jamás podría sustituir el cariño de Alba. Sinceramente, el hombre te aporta cosas peores que una hija.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Diego Puerta
Sobre el amor...

¿No te gustaría encontrar un buen novio?

Hombre, no soy una monjita, tengo mis historias, mis roces…

¿Qué esperas de un hombre?

Que sea caballeroso, con sentido del humor, un tío de verdad, leal, respetuoso, valiente, sin dobleces, legal, fiel… Aunque muchas veces es preferible ser infiel a ser desleal.

¿Has tenido que perdonar alguna infidelidad?

Hasta el día de hoy no he tenido que perdonar nada de eso. Que yo sepa, no me han puesto los cuernos.

¿Alba es tan exigente como tú con los chicos?

Creo que va a ser peor que yo. Pero aún tiene 17 años y es muy niña. Y me gusta que sea así. Todavía no ha tenido un novio formal, ha roneado con amiguitos y nada más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Diego Puerta
Sobre su trabajo...

Más seria se ha puesto al hablar sobre su trabajo. La diseñadora se ha quedado sin programa en Ten, donde presentaba 'TENdencias'. Aunque Vicky ha afirmado que sigue en shock por la noticia, entiende que la audiencia manda. Y es que Vicky cree que "las cosas pasan por algo. Y así al menos la gente ya sabe que sé presentar", por lo que se siente contenta y optimista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Diego Puerta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Diego Puerta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo