Natalia Ferviú deja al descubierto su lado más frágil

La estilista de 'Cámbiame' ha confesado el drama familiar que le ha marcado desde sus años de infancia.

image

La estilista de 'Cámbiame' ha confesado el drama familiar que le ha marcado desde sus años de infancia ante la presentadora de este espacio, Carlota Corredera. Con los sentimientos a flor de piel, Natalia ha conseguido emocionar a sus compañeros.

1 de 7
Las confesiones de Marta Ferviú

Natalia Ferviú ha sido la protagonista indiscutible del último programa de 'Cámbiame', y es que la estilista ha dejado ver su lado más desconocido, su parte más frágil. Carlota Corredera, presentadora de este espacio, ha querido conocer mejor a su compañera con una entrevista en la que Natalia se "ha abierto en canal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Cuáles son sus inseguridades?

"Me transmites que eres una mujer guerrera y en otros momentos, te veo muy frágil", con estas palabras comenzaba la entrevista Carlota con el fin de conocer las inseguridades que se esconden detrás de su lado más fuerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Problemas familiares

La parte más frágil de la estilista tiene que ver con su familia, y es que Natalia ha tenido que hacer frente a la dura enfermedad de su padre, algo que le ha marcado de manera significativa a lo largo de su vida. "Mi madre era una mujer que trabajaba muchísimo, que siempre estaba en la oficina con un horario del infierno, y a mí me crió mi padre ", explicó con los sentimientos a flor de piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Mi padre se enfermó"

"Mi padre se enferma y es duro ver a una persona que está bien, que es alegre, y de repente se pega épocas en las que no puede salir de la cama", confesaba entre lágrimas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No entendía la enfermedad de su padre

Y es que cuando su padre cae enfermo, Natalia era tan sólo una niña."Un niño no entiende cómo una persona que derrochó vitalidad, que es un punky, un hippie de pelo largo, de repente, porque fallece mi abuela, no quiere salir de la cama y esté triste y no quiere salir de la cama y tú por más que le animes, él no sonríe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Orgullosa de su madre

Además, Natalia ha confesado que en más de una ocasión "he sido injusta con mi madre", la misma "que nos ha sacado adelante a mí y a mi hermana, teniendo a mi padre ahí un poco de 'mochila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Mi padre me ve y está feliz"

Finalmente, confesó con una sonrisa y alguna que otra lágrima aún en su rostro, que está encantada con 'Cámbiame', porque "mi padre está feliz y me ve", algo que realmente le hace una gran ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo