Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Manel Navarro pide perdón por su 'gallo'

El cantante ha mostrado su lado más humilde ante la lluvia de críticas y bromas sobre su actuación.

El cantante ha decidido zanjar las polémicas relativas a su controvertida actuación en 'Eurovisión' pidiendo perdón a sus seguidores y mostrando su ilusión por seguir su sueño de triunfar en la música.

1 de 6
Pide perdón

Después de haberse quedado en último lugar en Eurovisión el pasado sábado, Manel ha querido disculparse por su actuación en Eurovisión. "Os pido perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada. Ahora toca seguir mi camino y continuar trabajando duro por mi carrera musical. Espero que muchos de vosotros estéis ahí. Se os quiere", afirmaba el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Se lo toma con humor

"Después de un poco de descanso, vuelvo a estar por aquí. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por las críticas constructivas (y por vuestros memes, me he reído mucho, ¡sois unos cracks!)", escribía el actor en sus redes, mostrando su sentido del humor al mencionar los memes (y subir uno a sus redes).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Se queda con lo mejor

Mostrando su optimismo, Manel ha contado qué ha sido lo mejor de su experiencia: "Luces y sombras Eurovisión será para siempre, con sus luces y sus sombras, una de las mejores experiencias de mi vida. He disfrutado trabajando cada minuto de estos meses, he conocido a gente maravillosa y he crecido como persona y como artista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Siguiendo con la música

Una de las cosas que ha dejado claras Manel es que ahora piensa seguir con su sueño de triunfar en la música. "Agredecido por la experiencia, por lo vivido, y por todo lo bueno y aprendiendo de lo malo. Sigamos con la música...", escribía poco después de Eurovisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La primera polémica

Al margen de las críticas a su espectáculo, Manel lleva lidiando con la polémica desde el primer momento. Recordemos que, cuando el joven fue elegido para ir a Eurovisión, las acusaciones de tongo no se hicieron esperar y la gala terminó de forma abrupta, con el joven haciendo un corte de mangas a los presentes y una agresión a uno de los jurados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Críticas por todos lados

Sumándose a la polémica, Manel ha recibido críticas por los periodistas especializados en Eurovisión, que días antes de la gala acogieron la actuación con gran frialdad y sin mostrar ningún tipo de entusiasmo, con caras largas y distantes ante un número marcado por un look muy 'hawaiano'. Además, la comunidad surfera se le echó encima tras criticar duramente su abuso del estilo hawaiano.

Ajeno a la polémica, Manel y sus tres acompañantes siempre se han mostrado bastante contentos con el resultado, aunque tras la derrota el cantante ha optado por mostrar humildad y pedir perdón por el resultado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo