Los famosos se vuelcan con María Teresa Campos

Políticos, músicos y otras estrellas muestran todo su amor y cariño por su presentadora en su peor momento.

image

El delicado estado de salud de María Teresa Campos alerta a sus amigos y conocidos, que no han dudado en volcarse con ella en las redes, desde donde le han mandado múltiples mensajes de apoyo.

1 de 7

María Teresa Campos se encuentra desde el martes ingresada en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid). La razón ha sido una  isquemia cerebral (falta de riego en el cerebro), según un comunicado enviado por el doctor José Ángel Cortés

El estado de la presentadora ha alertado a todos sus compañeros y amigos, que no han dudado en mostrarle todo su amor y apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un mensaje para su musa

Una de las estrellas de la pequeña pantalla que no ha dudado en usar sus redes para mandarle un mensaje lleno de amor a su amiga ha sido Torito.

"Impetu en latín significa "fuerza", de eso tus cromosomas van servidos, Maria Teresa. Te deseo que salgas pronto del nuevo párrafo que te ha regalado la existencia. Suerte, mi musa querida, mi maestra...", escribía el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Amigos y compañeros

Otro personaje que no podía faltar en las muestras de cariño a la presentadora es Jorge Javier Vázquez, que mandó todo su apoyo y ánimo a la familia Campos desde el programa 'Sálvame'.

Uniéndose a las muestras de amor de Jorge Javier, todo el equipo de 'Sálvame' ha mandado un mensaje a su amiga y compañera, que a menudo colabora con ellos como defensora de la audiencia: "Todo el ánimo del mundo. ¡Recupérate pronto!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un mensaje de corazón

Quien tampoco ha querido dejar de dar ánimos a Campos ha sido Ivonne Reyes, que le ha mandado un dulce mensaje: "Deseo de corazón la pronta recuperación de María Teresa Campos. Necesitamos su energía y alegría. Fuerza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El emotivo mensaje de Pablo Alborán

Otro personaje que no ha dudado en mostrar su cariño a la presentadora es Pablo Alborán, que ha sido un invitado habitual del programa de María Teresa Campos. "Querida María Teresa Campos y familia, quiero mandaros un beso enorme y sincero. No estás sola, mucha fuerza. Te quiero", escribía Pablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El ánimo de Pedro Sánchez

Otro de los personajes que ha compartido plató con María Teresa Campos es Pedro Sánchez, que ha dedicado unas palabras a Campos: "Quiero trasladar mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Que vuelva la jefa

Toñi Moreno, que se ha incorporado recientemente a la cadena de María Teresa Campos, ha compartido con todos una fotografía muy emotiva junto a María Teresa Campos. "Todo mi cariño y admiración a la mejor. Mi jefa. Se que estarás muy pronto en casa. Te quiero Teresa", eran las bonitas palabra de Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo