Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Carrasco, angustiada por la situación de su 'segunda madre'

La hija de la fallecida Rocío Jurado ha arropado a Terelu Campos y Carmen Borrego en estos difíciles momentos.

Son su segunda familia y de ahí que Rocío Carrasco haya acudido a la Fundación Jiménez Díaz para arropar a Terelu Campos y Carmen Borrego tras la isquemia cerebral que ha sufrido su madre.

1 de 7
Muy unidas

Entre los numerosos rostros conocidos que han arropado a Carmen Borrego y Terelu Campos en estos difíciles momentos, no podía faltar Rocío Carrasco. La hija de 'La más grande' considera a María Teresa Campos como su segunda madre y sus hijas, como sus hermanas. De hecho, ellas asistieron a su boda con Fidel Albiac, mientras que sus hermanos adoptivos –Gloria Camila y José Fernando–, no estaban invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Como sus hermanas

Rocío Carrasco llegaba a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde se encuentra ingresada la presentadora, acompañada de su marido, Fidel Albiac, y dispuesta a dar todo su ánimo a sus "hermanas postizas", Carmen y Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Confidencias

La hija de Rocío Jurado y Terelu salieron tomar algo de aire fresco y se sentaron en unas escaleras, mientras la hija de María Teresa atendía las llamadas de teléfono. La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que su madre está algo menos animada y a ratos algo agobiada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy preocupados por su evolución

Rocío escuchaba con atención a Terelu, muy afectada, por todo lo que están viviendo. Aunque intenta ser fuerte, la colaboradora de 'Sálvame' no pudo reprimir las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una recuperación muy lenta

Aunque la presentadora está estable, Terelu y su hermana están a la espera de que le repitan el ecocardiograma y ver las secuelas que ha podido dejarle el ictus. La recuperación en este tipo de casos es lenta y puede ser de semanas e incluso meses. 

Rocío está muy unida a María Teresa, en ella se refugió cuando murió su madre. Además, la presentadora le dio uno de sus mayores oportunidades televisivas, al ficharla como colaboradora en el programa 'Día a día'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Fidel, con gesto serio

Fidel también está muy unido a la "segunda familia" de su mujer. El empresario llegó con gesto serio y cabizbajo a la Fundación Jiménez Díaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Con Carmen Borrego

Mientras Rocío charlaba con Terelu, su marido llegaba al hospital acompañando a Carmen Borrego. La menor de las Campos pasó la primera noche con su madre y hoy, 17 de mayo, será la colaboradora de 'Sálvame' la que se quede con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo