Paula Echevarría, de entierro

La actriz se ha refugiado en el trabajo en estos difíciles momentos.

image

La grabación de la serie 'Velvet Colección' ha comenzado y lo ha hecho con las escenas de un entierro en el que vemos a la actriz vestida de riguroso luto.

1 de 8
De luto

No hay que preocuparse. Podría decirse que las lágrimas de la actriz Paula Echevarría son de "cocodrilo", ya que por suerte no llora la pérdida ningún familiar ni amigo. La todavía mujer de David Bustamante está inmersa en la grabación de su nueva serie, 'Velvet Colección', que emitirá Movistar Tv y que arranca como se aprecia en estas imágenes con un entierro.

Vestida de riguroso luto, la actriz aparece cabizbaja y seria del brazo de sus compañeros de grabación, Aitana Sánchez-Gijón y Asier Etxeandía. Igualmente atrezados para la escena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿A quién despiden?

La serie 'Velvet Colección' tendrá de 10 episodios y da un salto de temporal 5 años sobre 'Velvet'. La trama se centra en Barcelona, donde Ana Rivera, el personaje de Paula Echevarría  abrirá una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), en la que se formará a los empleados que deseen trabajar en los grandes almacenes.

Aunque no ha transcendido nada más sobre la trama de este spin-off, todo apunta a que el personaje que fallece es el interpretado por José Sacristán, que daba vida a don Emilio, tío de Ana Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Mayor protagonismo

Aunque en un principio su personaje no iba a ser muy relevante en esta secuela de 'Velvet', al parecer se está planteando aumentar el protagonismo de su papel.

Durante los descansos de la grabación, la actriz charlaba animadamente con todo el equipo. Contrastaba el 'look' vintage de su personaje con la ropa de los cámaras y con el móvil –última tecnología– que Paula llevaba en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Marta Hazas, con frío

Paula comparte planos con sus compañeros de 'Velvet' Marta Hazas, Asier Etxeandía y Aitana Sánchez-Gijón. Cuando no les tocaba grabar los cuatro charlaban divertidos y comentaban las escenas. Marta, que llevaba un vestido de manga corta, aprovechaba para ponerse una calentita bata con la que hacer frente al frío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Risas en mitad de un entierro

A diferencia de sus caras con gestos compungidos, serios y llorosos, cuando el director gritaba el mítico 'corten', los actores no paraban de reír con las ocurrencias de Etxeandía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Camerino sobre ruedas

Como las escenas se han grabado en mitad del campo, donde se recreó un cementerio, los actores se cambiaban en una caravana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Pies para que os quiero

La actriz también se ha apuntado a la moda de compartir fotos de sus pies. En la imagen junto a los de Marta Hazas, Javier Rey y Adrián Lastra durante la grabación de las primeras secuencias de 'Velvet Colección'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su nuevo 'look'

Esta es una de las primeras imágenes de la nueva Ana Rivera, con el pelo más largo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo