Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos ya está en planta

Su hija Carmen ha comunicado la noticia y también ha dicho que el hijo de Edmundo Arrocet viajará a Madrid para hablar con la presentadora.

Las hijas de la presentadora están más tranquilas. Su madre evoluciona favorablemente y los médicos han decidido trasladarla a planta.

1 de 7
Ya está en planta

"Ha pasado la noche bien. Los médicos la han subido a planta porque la han visto mejor. Lo importante son las horas que han transcurrido desde que ocurrió. Si no ha ocurrido nada, aunque no se puede confirmar al 100%, es que está mejor", anunciaba Carmen Borrego esta misma mañana de jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Está muy animada"

Carmen también ha explicado que su madre "está muy animada. Estamos todos muy bien, pero no tenemos ninguna prisa". Y es que la familia de María Teresa Campos prefiere que el riesgo disminuya al mínimo y aún habrá que esperar para confirmar que la presentadora está totalmente fuera de peligro de la réplica de esa isquemia cerebral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Parte médico

Este es el parte médico que confirma la evolución de María Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ya quiere andar

De hecho, María Teresa ya quiere moverse de la cama, algo que el médico aún no le ha permitido. "Yo le he explicado a ella que la vida le ha dado un aviso. Con este aviso tiene que plantearse su vida a partir de hoy. Le he dicho que debería irse a Málaga, su tierra, romper la rutina, estar junto al mar y estar tranquila. La vida se la tiene que tomar de otra manera", comentaba  su hija Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"No le ha afectado a la visión"

La hija de la presentadora también ha querido aclarar que su madre "habla normal y tiene todas las funciones normales. No le ha afectado a la visión, sino al músculo. Ve bien, aunque quizá no tan nítidamente", pero las secuelas definitivas que tendrá "no las saben ni los médicos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El dilema de 'Bigote'

Desde que María Teresa Campos sufrió esta isquemia cerebral, se ha hablado mucho sobre si comunicarle la noticia a Edmundo 'Bigote' Arrocet, que se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes' o no. La presentadora tiene claro que lo mejor es no decírselo, según su hija Carmen "por superstición de mi madre, que piensa que si no le avisan es que la cosa no está tan mal y si me dicen que la avise es que estoy mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Maximiliano viaja a Madrid

Carmen también ha confirmado que el hijo de Edmundo, visitará el sábado a su madre. Maximiliano reside en Londres y viajará a Madrid para ver a la presentadora y transmitirle que a él le gustaría que sí se avise a su padre. "Maximiliano sí quiere informar a su padre, mi madre no quiere. Por tanto tendrán que hablar y tomar una decisión consensuada entre ambos", ha afirmado Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo