Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos, más animada y optimista: "Mi madre está sentada y ha sido el primer logro"

La periodista ha vuelto a informar del estado de salud de su madre. Esta vez más contenta, sin gafas de sol y maquillada.

Telecinco

La hija mayor de María Teresa Campos ha vuelto a informar del estado de salud de su madre. Esta vez más contenta, sin gafas de sol y maquillada.

1 de 8
Otra Terelu

Parece que ha pasado un año desde las imágenes que veíamos en 'Sálvame' de Terelu y las de hoy. La colaboradora ha vuelto a conectar con su programa para informar del estado de salud de su madre. Simplemente con su aspecto, ya se intuían buenas noticias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Poco a poco

María Teresa Campos ya está en planta y como su hija ha contado: "Está sentada y ha sido el primer logro". Los médicos aseguran en sus informes que ha evolucionado "un poquito", y en este caso aunque sea poco siempre es muy positivo. Además, María Teresa "está mejor de ánimo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Muy agradecida

Terelu ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo tanto ella como su hermana, y sobre todo su madre, en estos difíciles momentos por parte de compañeros de profesión y de personalidades de todos los ámbitos. "Quiero transmitir mi agradecimiento infinito a todas las personas que nos están apoyando". Entre ellos, ha destacado a Raphael, Alejandro Sanz, Cristina Cifuentes y Pedro Sánchez.

Tampoco ha querido olvidar a todas las personas anónimas que tienen allí a sus familiares ingresados que también le muestran su preocupación y cariño cuando la ven por el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Muy emocionada con el mensaje de Luis del Olmo

Terelu ha podido escuchar un vídeo en el que varias personalidades del mundo del periodismo le han mandado mensajes de cariño a su madre. Luis del Olmo ha sido una de ellas. El periodista ha querido enviar fuerza y ánimo y le ha asegurado a María Teresa que algunos amigos suyos también han sufrido esta enfermedad y la han superado.

La hija mayor de María Teresa también ha contado que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, por su visita: "Tengo que dar las gracias al consejero delegado Paolo Vasile porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír y sonreír y sentirse cuidada por su cadena".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Paparazzis en el hospital

Al parecer, y según la consta a Terelu por la seguridad del hospital, ha habido varias personas que han intentado hacer fotos a su madre. "Sí, lo han intentado desgraciadamante. Me consta por la seguridad del hospital. Estaban preocupados por el traslado para poder preservar su intimidad", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Mañana en plató

Gracias a la evolución positiva de su madre, Terelu ha explicado que va a hacer todo lo posible por estar mañana en su puesto de trabajo. Lo que ha arrancado el aplauso del público y de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El momento más incómodo

Nada más empezar la conexión, Terelu ha tenido que escuchar cómo Lydia Lozano decía que su madre estaba viviendo "sin frenos" y que quizá ese sea el motivo de su estado de salud. Un comentario que ha enfadado tremendamente a Kiko Matamoros y a su hija, que estaba escuchando desde la Fundación Jiménez Díaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Lydia ha pedido perdón

Aunque su compañera le ha pedido perdón, Terelu tan solo ha dicho: "No quiero ni calificarlo. Gracias Matamoros".

Además, Terelu no ha querido explicar los motivos médicos que han llevado a su madre a esta situación porque "generaría otro debate", ya que se especula que su relación con Edmundo, el interés de la prensa, y todo el ambiente mediático han sido la causa de su actual situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo