Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El poco creíble 'buenrollismo' de Risto con la prensa

Siempre crítico con la prensa del corazón, brinda con cava con los periodistas justo antes de su enlace del que curiosamente ha vendido la exclusiva.

Siempre crítico con la prensa del corazón, el presentador brinda con cava con los periodistas justo antes de su enlace del que curiosamente ha vendido la exclusiva. ¿Querrá quedar bien o cuando se trata de pasta todo vale?

1 de 10
Llegó el gran día de Risto Mejide y Laura Escanes

Aprovecha siempre que puede para criticar a la prensa del corazón, pero cuando se trata de la exclusiva de su boda parece ser que a Risto Mejide todo le vale. Cuando la pasta está en juego, brindar con cava con los periodistas resulta más fácil como acaba de hacer en vísperas de dar el 'sí' a Laura Escanes- con la que se lleva 22 años- en un enlace del que curiosamente ha vendido la exclusiva. ¿No se sentirá como si vendiera su alma al diablo?

Risto Mejide y Laura Escanes estaban  a pocos minutos de pasar por el altar para sellar su amor por la puerta grande en una masía situada en Argentona (Barcelona) cuando él salió a brindar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Un gesto sorprendente con la prensa

Antes de entrar a prepararse para convertirse en marido de su chica, Risto Mejide ha decidido salir a las puertas del recinto para atender a los medios.  Quería agradecerles el interés mostrado, pero ¿qué le ha pasado? Se ha olvidado de que son esas las mismas personas a las que critica sin contemplación a través de las redes sociales siempre que le place.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
¿Será por la pasta?

Incluso ha decidido sacar unas botellas de cava para que celebraran con él este momento tan especial. Ese buen rollismo nos escama y parece poco creíble. Nos da qué pensar. ¿El catalán habrá cambiado su opinión ante la prensa? ¿O será que todo le vale cuando hay pasta de por medio? El caso es que sorprendentemente se ha mostrado amable con los periodistas del corazón y ha querido brindar con ellos para que la ceremonia sea un éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro''

Durante las últimas semanas, la pareja ha ido desvelando poco a poco destalles de este gran día. Eso sí sólo los que le interesaban porque los más importantes sólo los cuenta previo pago. Hace tan solo unas horas, Risto Mejide colgaba esta sonriente fotografía de su novia para mostrar su incredulidad de que ya haya llegado el tan esperado momento. "Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro. #1día #SíQuiero #toelrrato", apuntaba el popular publicista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Declaraciones de amor

Por su parte, Laura Escanes compartía esta romántica fotografía para hacer a su inminente esposo una bonita declaración pública de amor. "Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato", reza su comentario. Sin embargo, Laura no cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos, ya que su padre no aprueba su relación y no estará en el enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La felicitación de Adriana Abenia

A la boda acudirán algunas caras conocidas, como las que asistieron a la fiesta previa celebrada esta pasada noche. Adriana Abenia fue una de ellas, colgando esta fotografía junto a los ilusionados contrayentes.

"Anoche me fascinó ver cómo os mirabais. Y hoy, por fin, llegó el gran día. Ese en el que un sí quiero significa desear que el amor sea protagonista #toelrrato. Da envidia veros en ese punto que los más afortunados hemos vivido alguna vez. Sólo queda disfrutar", apunta la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El regalo para agasajar a los invitados

A través de las redes sociales también hemos conocido qué regalarán los novios a sus invitados. El presentador de 'All You Need Is Love… o no' compartió esta fotografía en la que aparece unas fragancias para ellas y para ellos. Los perfumes los ha realizado Toni Cabal, socio de Risto Mejide en la empresa de perfumes de autor que poseen. De paso, se hace publicidad gratis porque se dice que su empresa no va tan bien como le gustaría. Vaya que no le salen los números.

"Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única", asegura Cabal. Los perfumes reciben el nombre de los años que tiene cada uno de los contrayentes, '42' y '21'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Escenario de auténtico lujo

De la boda se conocen varios datos, como que contará con más de 450 invitados, que un hijo de una relación anterior de Risto portará los anillos y que la novia lucirá dos vestidos diseñados por Rosa Clará.

El sitio que han escogido los novios para celebrar este enlace civil es de la masía Mas Cabanyes, una casa señorial renacentista construida en 1568 y declarada Bien Cultural de Interés Nacional. En una de las antiguas caballerizas se celebrará el banquete, teniendo como telón de fondo los preciosos jardines de la edificación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Actuaciones de algunos de los concursantes de 'Got Talent'

Para amenizar la velada se contará con las actuaciones de algunos de los concursantes que pasaron por 'Got Talent', el programa de talentos en el que Risto Mejide ejerce de jurado. El mago cubano Joel Armando y el grupo Los Mickis son algunos de ellos.

Tras conocerse a través de Instagram, Laura Escanes y Risto Mejide han vivido un intenso romance que culmina en esta boda tan especial para la pareja. En septiembre de 2015, ante la sorpresa de los asistentes, Mejide le pidió matrimonio a Escanes en el escenario del teatro Borrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Invitadas estrellas de las redes sociales

A la boda acudirán algunas de las amistades de la novia, como las 'instagramers' Alba Paul y María Pombo, que se encuentran en pleno proceso de maquillaje y peluquería en la casa de Dulceida, también invitada a la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo