Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Sánchez y Casey Ustick ya no están juntos

La cantante ha confesado que su romance acabó hace dos meses.

Instagram

La pareja, que dio a conocer su romance el pasado otoño, ha puesto fin a su relación. Ella se encuentra en España promocionando la nueva edición de 'Starlite'.

1 de 6
Instagram
Hace dos meses que no son pareja

Marta Sánchez, que se encuentra promocionando 'Starlite', ha aprovechado el evento para confesar que hace dos meses que ella y Casey Ustick pusieron fin a su romance, según ha contado 'LOC'.

Atrás quedan ya las palabras que la cantante le dedicó a finales de año a Casey: "Estoy tan feliz de empezar un nuevo año contigo, babe. Te echo de menos. Gracias por tanto. Navidad. Ilusión. Vivir, eran las emotivas palabras con las que Sánchez mostraba su ilusión y ganas de vivir un nuevo año lleno de emociones junto a Ustick. Por desgracia para la cantante, el amor no triunfó entre ambos y ahora ambos siguen caminos separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Pero, ¿quién era él?

Casey es un atractivo californiano que trabaja como analista en una clínica centrada en la diabetes y la obesidad, en San Diego, donde reside. Él y ella se conocieron en Miami. Desde entonces, la pareja parecía perfecta, pillando a todos por sorpresa su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su romance con Daniel Terán

Antes de Casey, Marta mantuvo una relación con Dani Terán. La pareja comenzó a salir en abril de 2013 para romper un año más tarde. Poco después se dieron una segunda oportunidad que acabó con ambos siguiendo caminos por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tres años junto a Hugo Castejón

Marta Sánchez estuvo saliendo con Hugo Castejón, con quien compartió corazón entre agosto de 2010 y abril de 2013. Tras romper con la cantante, el funcionario se está dedicando a promocionar su propia carrera musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Jesús Cabanas, padre de su hija

Marta comenzó a salir con Hugo Castejón tras romper con Jesús Cabanas, padre de su hija Paula, que en agosto cumple 12 años.

La pareja se casó en julio de 2002. Pese a su ruptura, Marta mantiene una buena relación con Jesús, que además se ha encargado del cuidado de su hija en España mientras la artista se ha instalado en Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su breve matrimonio con Jorge Salati

Antes Marta estuvo casada con el argentino Jorge Salati, con quien se casó el 29 de diciembre de 1994 y cuyo matrimonio sólo duró tres meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo