María Teresa Campos, a la espera de someterse a una resonancia magnética

Aunque evoluciona favorablemente, al no tener estable la tensión, los médicos prefieren esperar para realizarle esta prueba.

Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Jewellery, Fashion accessory, Eyelash, Spokesperson, Blond, Body jewelry,

Carmen Borrego ha vuelto a hablar del estado de salud de su madre, María Teresa Campos, en 'Supervivientes: conexión Honduras', aunque está vez lo hizo ya desde plató y no por teléfono, lo que demuestra que la presentadora evoluciona favorablemente, a pesar de que los médicos le han restringido las visitas por una subida de tensión.

1 de 6
Ya da algunos pasitos

María Teresa Campos evoluciona favorablemente. Ya sale de la habitación y da algunos pasitos, pero, en principio, deberá permanecer ingresada en la Fundación Jiménez Díaz toda la semana. La presentadora aún tiene que someterse a una resonancia magnéitca, una prueba crucial para conocer el daño cerebral que le ha causado la isquemia que sufrió el pasado 16 de mayo. 

2 de 6
María Teresa tiene claustrofobia

Al parecer María Teresa Campos ha sufrido a lo largo del fin de semana varias subidas de tensión y eso hizo que los médicos restringiesen las visitas durante el fin de semana a la presentadora y retrasasen la resonancia magnética. María Teresa tiene claustrofobia y esta prueba se realiza en una especie de tubo cerrado. Eso la puede poner nerviosa y hacer que la tensión se le vuelva a disparar, por lo que los facultativos prefieren esperar hasta que tenga estable la tensión.

3 de 6
"Ha sido mu duro"

Carmen Borrego volvió a hablar del estado de salud de su madre en 'Supervivientes: conexión Honduras', aunque está vez lo hizo ya desde plató y no por teléfono, lo que demuestra que la presentadora evoluciona favorablemente. Carmen explicó  que "ha sido muy duro pero ya está mucho mejor" y que tanto ella, como su hermana Terelu, han pasado la peor semana de su vida.

4 de 6
Gran pérdida de autoestima

Carmen resaltó que en los últimos meses María Teresa ha sufrido una gran pérdida de autoestima y que las muestras de cariño recibidas desde que sufrió el percance "le ha servido a ella para saber que la gente la sigue queriendo".

5 de 6
"Edmundo huye del conflicto"

Carmen Borrego volvió a defender la actuación de Edmundo en el reality. De él dijo que "es un hombre sentimental y que huye del conflicto".

Según la hija de María Teresa Campos, cuando Bigote llegó a 'Supervivientes' se quedó a la expectativa, por ser uno de los concursantes más criticados incluso antes de empezar el programa. "Ahora ya ha pasado el tiempo y ha empezado a abrirse y a ser como es él", añadió.

6 de 6
Maximiliano, el hijo de Edmundo

También volvió a explicar que la razón de que no se le haya comunicado a Edmundo la situación de su madre es que la propia María Teresa no ha querido hacerlo. Y así se lo explicó también a Maximiliano, el hijo de Bigote, que fue a visitarla al hospital este sábado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io