María Teresa Campos, a la espera de someterse a una resonancia magnética

Aunque evoluciona favorablemente, al no tener estable la tensión, los médicos prefieren esperar para realizarle esta prueba.

image

Carmen Borrego ha vuelto a hablar del estado de salud de su madre, María Teresa Campos, en 'Supervivientes: conexión Honduras', aunque está vez lo hizo ya desde plató y no por teléfono, lo que demuestra que la presentadora evoluciona favorablemente, a pesar de que los médicos le han restringido las visitas por una subida de tensión.

1 de 6
Ya da algunos pasitos

María Teresa Campos evoluciona favorablemente. Ya sale de la habitación y da algunos pasitos, pero, en principio, deberá permanecer ingresada en la Fundación Jiménez Díaz toda la semana. La presentadora aún tiene que someterse a una resonancia magnéitca, una prueba crucial para conocer el daño cerebral que le ha causado la isquemia que sufrió el pasado 16 de mayo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
María Teresa tiene claustrofobia

Al parecer María Teresa Campos ha sufrido a lo largo del fin de semana varias subidas de tensión y eso hizo que los médicos restringiesen las visitas durante el fin de semana a la presentadora y retrasasen la resonancia magnética. María Teresa tiene claustrofobia y esta prueba se realiza en una especie de tubo cerrado. Eso la puede poner nerviosa y hacer que la tensión se le vuelva a disparar, por lo que los facultativos prefieren esperar hasta que tenga estable la tensión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Ha sido mu duro"

Carmen Borrego volvió a hablar del estado de salud de su madre en 'Supervivientes: conexión Honduras', aunque está vez lo hizo ya desde plató y no por teléfono, lo que demuestra que la presentadora evoluciona favorablemente. Carmen explicó  que "ha sido muy duro pero ya está mucho mejor" y que tanto ella, como su hermana Terelu, han pasado la peor semana de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Gran pérdida de autoestima

Carmen resaltó que en los últimos meses María Teresa ha sufrido una gran pérdida de autoestima y que las muestras de cariño recibidas desde que sufrió el percance "le ha servido a ella para saber que la gente la sigue queriendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Edmundo huye del conflicto"

Carmen Borrego volvió a defender la actuación de Edmundo en el reality. De él dijo que "es un hombre sentimental y que huye del conflicto".

Según la hija de María Teresa Campos, cuando Bigote llegó a 'Supervivientes' se quedó a la expectativa, por ser uno de los concursantes más criticados incluso antes de empezar el programa. "Ahora ya ha pasado el tiempo y ha empezado a abrirse y a ser como es él", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Maximiliano, el hijo de Edmundo

También volvió a explicar que la razón de que no se le haya comunicado a Edmundo la situación de su madre es que la propia María Teresa no ha querido hacerlo. Y así se lo explicó también a Maximiliano, el hijo de Bigote, que fue a visitarla al hospital este sábado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo