Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Almudena Navalón celebra su 'baby shower' sin Manuel Carrasco

En la recta final de su embarazo, la pareja del cantante ha celebrado junto a sus amigos la futura llegada de su retoño.

En la recta final de su embarazo, la pareja del cantante ha celebrado junto a sus amigos la futura llegada de su retoño. El artista no pudo estar presente, pues debía dar un concierto en Jaén.

1 de 5
En la mejor compañía

Almudena Navalón se encuentra en la recta final de su embarazo, y es que está previsto que salga de cuentas en junio. Así, con motivo de la próxima llegada de su primogénita, ha celebrado una gran fiesta en la que le han acompañado un gran número de amigos. 

Para la ocasión, Almudena, situada en la parte izquierda de la instantánea, lució un vestido largo de estampado floral combinado con una corona de flores que le sentaba de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Manuel Carrasco, el gran ausente

A pesar de estar muy bien acompañada, hubo una ausencia notable en la baby shower, y es que Manuel Carrasco no pudo estar presente por compromisos profesionales. Ese mismo día tenía concierto en Jaén.

"Jaén!! Que noche me diste, de las que no se olvidan. Gracias siempre", escribía el cantante junto a las imágenes del concierto. Ésta ha sido su última actuación hasta el 29 de junio, y es que el artista hará un parón en su gira para estar junto a su pareja en los últimos días de su embarazo y con su pequeña en sus primeros días de vida. Después, tendrá un verano lleno de conciertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La feliz espera

Felices de formar una familia, Almudena y Manuel están viviendo una etapa maravillosa en la que han experimentado la felicidad plena y en la que a partir de unas semanas formarán una bonita familia de la que ya se sienten muy orgullosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Luciendo barriguita

Como no podía ser de otra forma, Almudena ha lucido con orgullo su barriguita y lo ha hecho en la playa, disfrutando del buen tiempo y de los primeros rayitos de sol de la primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Cuatro años de amor

La pareja se conoció hace cuatro años y siempre han sido muy celosos de su intimidad. Sin embargo, el cantante decidió contar a sus fans la buena nueva y lo hizo como mejor sabe, cantando. 

Manuel compuso una canción, 'Desde el otro lado', y con ella emocionó a todos. Además, los beneficios obtenidos con ella serán destinados a la asociación Seom, que lucha contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo