Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La suegra de 'El Cordobés', su mayor fan

Virginia Troconis siguió desde el tendido la corrida de su marido en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

La madre de Virginia Troconis, que se llama como ella, y su hermana, Islette, están pasando unos días en España.

1 de 5
En familia

Como el coro de un grupo musical, con modelos en tonos rojo y blanco, llegaban Virginia Troconis, su madre y su hermana para arropar a Manuel Díaz 'El Cordobés'  en la plaza de toros de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sin Lourdes Montes

'El Cordobés', con traje de luces en tierra y oro, compartió cartel con Francisco Rivera 'Paquirri'. Éste, a diferencia de Manuel no estuvo acompañado por su mujer, Lourdes Montes.

Francisco se encargó de poner las banderillas, algo que fue muy del agrado del público y que le valió dos orejas con el primero de la tarde. Quería dejar buen sabor de boca entre el público que se había acercado a verle en esta tarde taurina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sus mayores fans

Desde el tendido Virginia Troconis, su madre, que se llama igual que ella, y su hermana, Islette, sacaron los pañuelos blancos para pedir una oreja para Manuel. La familia de la venezolana está pasando unos días en nuestro país, aprovechando que han viajado para la comunión de la pequeña Triana, que tomó el sacramento el pasado día 13, quisieron ver torear a 'El Cordobés'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Como dos gostas de agua

Virginia y su hermana guardan un gran parecido físico. Islette es la madrina de su sobrina Triana.

Si bien el Cordobés no cuenta con el cariño de su padre, Manuel Benítez, al que todavía no ha tenido la oportunidad de ver, sí tiene el amor de otras muchas personas como el de su familia y la familia de Virginia, que siempre le han recibido con los brazos abiertos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
A hombros

Los tres diestros de la tarde: Antonio Nazaré, 'El Cordobés' y 'Paquirri' tuvieron una buena tarde y consiguieron salir por la Puerta Grande de la plaza, ante los aplausos de la afición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo