Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu explica las secuelas visuales de su madre

La hija de María Teresa Campos no quiere especulaciones sobre el estado de salud de la presentadora y ha explicado qué le ocurre en la vista.

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado cuáles son los problemas visuales que tiene su madre tras sufrir unas isquemia cerebral.

1 de 6
No quieren especulaciones

Desde que el pasado 16 de mayo, María Teresa Campos sufriera una isquemia cerebral, sus hijas –Terelu Campos y Carmen Borrego– han evitado especulaciones sobre el estado de salud de su madre, informado en todo momento sobre cómo se encuentra. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado cuáles son las secuelas visuales, que de momento, que le han quedado a su madre tras este susto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Le ha afectado a la visión compartida"

"Le ha afectado a la visión. Si le tapas un ojo, ve, si le tapas el otro ojo, ve. Solo en la visión compartida de los ojos es cuando pierde la focalidad y te ve doble, triple.... y no puedes caminar con eso así. A lo largo del día se tapa un ojo y otro y ya ha empezado a hacer ejercicios para recuperar la movilidad del ojo", cuenta Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Prohibidas las visitas

La hija de María Teresa Campos también ha agradecido todas las muestras de cariño que están recibiendo de amigos y anónimos, pero ha pedido que no vayan al hospital a visitarla. "El médico ha puesto en la puerta de la habitación un cartel en el que se lee 'prohibido las visitas, por prescripción facultativa'", explicó Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"No se le va a hacer la resonancia"

Carmen Borrego también explicó a su llegada a la Fundación Jiménez Díaz donde está ingresada su madre que la presentadora está "muy bien de ánimo". Además, comentó que "la subida de tensión la tiene controlada y, de momento, la resonancia magnética no se va a hacer. Todas las pruebas están hechas y está bien. No le van a hacer ninguna más. Ahora a esperar hasta que nos podamos marchar a casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Al día de 'Supervivientes'

La presentadora está al día de todo lo que pasa en el reality en el que participa su pareja, Edmundo. Tal y como contó Carmen: "Le he puesto al día de todo lo que pasó en la gala. Está contenta". Sobre la decisión de su madre de no contarle su ingreso a Edmundo, Carmen dice que ella se pone "en el lugar de Edmundo y monto lo más grande si es mi marido. Si se emociona allí por tonterías, imagínate si supiese lo que está pasando aquí. Hemos respetado la decisión de mi madre y seguirá siendo así. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Visitas de amigas

Al igual que su hermana, Carmen ha dejado claro que su madre apenas recibe visitas por prescripción médica. "Casi nadie pasa porque el médico no quiere y eso mi madre lo está llevando a rajatabla", explica la hija de la presentadora, que a la salida del hospital estuvo charlando con su amiga Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo